Desmonetizacion de videos

• Autor Autor rfarfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que subo videos sobre noticias actuales. Hoy me llego un correo de YouTube desmonetizándome 5 videos relacionados con ataques terroristas, control de policías en marchas.... resumiendo violencia, ataque a derechos humanos etc... No me dijo el correo que estuviera amonestado, simplemente que no reunían las condiciones de monetización..... Para que lo tomen en cuenta

si no estoy mal a de ser por el contenido de los vídeos(Violencia).

si no estoy mal a de ser por el contenido de los vídeos(Violencia).

y que pasa si se hace un video de los lugares mas peligroso y se muestra imagenes de la guerra por ejemplo en siria? pero imagenes no de sangre solo imagenes no tan viokentas solo mostrando armas tbien lo quitarian?

Tu lo haz dicho, "Violencia" una temática de las más problemáticas, puedes subir vídeos y lograr buenos dividendos, pero el asunto es que dentro de sus revisiones youtube tarde o temprano los desmonetiza si bien te va, ya que si alguien decide notificar dichos vídeos y proceden; youtube termina poniéndote advertencias por normas de la comunidad y sale peor...

y que pasa si se hace un video de los lugares mas peligroso y se muestra imagenes de la guerra por ejemplo en siria? pero imagenes no de sangre solo imagenes no tan viokentas solo mostrando armas tbien lo quitarian?

Trata de que las imágenes de ese tipo no demoren mucho (Transición rápida) y no tendrás problemas de desmonetización.

Atrás