Desmonetizacion de videos

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.. Hoy estaba acomodando una cosa en mi videos y me doy cuenta que mis videos estan desmonetizados y no solo eso, estan como si no tuviera activada la opcion de obtener ingresos a pesar de que estoy asociado con una network.
No tengo strikes y por eso me sorprende esto.. A alguien mas le pasa?

A mi me llego un aviso de desmonetización de mi canal (tenía 2 strikes) aunque no recibí el tercero ni nada por el estilo. Si no tenías contenido de terceros, si esta rara tu situación.

Tan simple como si ese video tiene contenido de terceros (que reclaman por ellos pero no tan fuerte como para solicitar que te lo quiten) no se monetiza ni siquiera por la network en la que estas y ya que no es algo grave la network no tiene porque rebotarte o algo asi

A mi tmb hoy me quitaron la monetizacion de un canal. Por un video que cree con el mismo editor de youtube.

Esto es fácil, si tienes contenido de tercero no duermes tranquilo, le sacas lo más que puedas e inviertes en algo más white.

Tan simple como si ese video tiene contenido de terceros (que reclaman por ellos pero no tan fuerte como para solicitar que te lo quiten) no se monetiza ni siquiera por la network en la que estas y ya que no es algo grave la network no tiene porque rebotarte o algo asi

El contenido es mio, no tengo reclamo por ningun video tampoco

- - - Actualizado - - -

A mi me llego un aviso de desmonetización de mi canal (tenía 2 strikes) aunque no recibí el tercero ni nada por el estilo. Si no tenías contenido de terceros, si esta rara tu situación.

Nada de contenido de terceros, cero strikes, todo limpio

El contenido es mio, no tengo reclamo por ningun video tampoco

- - - Actualizado - - -

Nada de contenido de terceros, cero strikes, todo limpio

Envia correo para ver que paso, generalmente te contestan en menos de 24 horas.

Me pasas el email? porfa

En la parte de Ayuda (parte inferior del canal) tienes la opción de enviar correo directo no hay mail que yo sepa) ahí explicas todo lo sucedido y te contestan.

En la parte de Ayuda (parte inferior del canal) tienes la opción de enviar correo directo no hay mail que yo sepa) ahí explicas todo lo sucedido y te contestan.

Okey, gracias.

Atrás