EN VIVO Inglaterra 1-0 Argentina 66' entra a la charla →

Desmonetización masiva en Facebook 😱🗣️

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no quitaron sus IA por una querella en EEUU?
Anoche leí algo sobre este tema.

Vuelve la desmonetización por interacción inauténtica (jamás comparto en grupos ni nada de esas cosas)
Esta maldita IA de zukaritas funciona como el culo

1783968478168.webp

Yo no entiendo como siguen en Facebook que es tan sucio, yo tenía un alcance natural excelente en 2 páginas en una no me dejó entrar más por seguridad, bueno. Y la otra me quitó todo el alcance de un día para el otro que era totalmente orgánico, solo publicaba.. Es tremendo lo que hacen. Por supuesto que no la seguí más pero hacer esas prácticas sin explicación o si derecho a defenderse me parece grave.

Anda a saber que carajos es interaccion no autentica, ni como carajos la detectan. Este FB es una reverenda porqueria, de un dia para otro te arruina con una de sus nuevas "reglas" que nadie entiende, aun cuando sos un esclavo tratando de hacer todo bien.

Yo no entiendo como siguen en Facebook que es tan sucio
Pues como Whatsapp: Telegram es mucho mejor, pero, ¿dónde estan todos tus conocidos y clientes?, en Whatsapp y aunque no nos guste y existan opciones mejores tienes que ir a donde está la gente.

esta facebook cerrando paginas a gusto..

Ademas, supuestamente uno de los factores de la interaccion no autentica es picos de actividad, mas de lo normal. Quedas supeditado a que algun hdmp de la competencia te mande ataques con bots o te "compre seguidores" porque de esos aca hay muchos en el foro que contratan gente para "denunciar o atacar" paginas. Hasta facebook es tan inutil que no puede detectar eso y penaliza al dueño de la pagina.

Ademas, supuestamente uno de los factores de la interaccion no autentica es picos de actividad, mas de lo normal. Quedas supeditado a que algun hdmp de la competencia te mande ataques con bots o te "compre seguidores" porque de esos aca hay muchos en el foro que contratan gente para "denunciar o atacar" paginas. Hasta facebook es tan inutil que no puede detectar eso y penaliza al dueño de la pagina.
😓 eso me habian dicho, y yo bloquie todos los paises arabes y aun asi cayo

Apaga y vámomos... quizás ya sea hora de migrar a otra cosa, no más en esta pérdida de tiempo enorme. Facebook y su monetización son un estrés tremendo por querer crear contenido constantemente, si un día dejas de crear contenido, ese día dejas de existir y tus números se ponen en rojo, dejas de tener ingresos. Súmale las infracciones de contenido y las suspesiones de cuentas de pago que te ponen sin dar motivos muy claros del por qué y sin darte opciones prontas de apelación. Una incertidumbre total en la que te dejan. No es una opción a largo plazo vivir de los ingresos de Facebook porque en cualquier momento te apagan, o te quitan el alcance sin haber hecho absolutamente nada.

Quizás ya va siendo hora de buscar otra cosa en la que invertir mejor tu tiempo y dinero, es necesario hacer conciencia en muchos más monetizadores de contenido, porque Facebook ya se ha quedado atrás...

Atrás