A
Alfarito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer por la tarde mi quitaron la monetización en mi único canal,, canal que venía trabajando desde hace 6 meses, contenido original todo y sin ningun tipo de trampa, ayer de la nada me aparece el simbolo rojo en la monetización, diciendo que el canal había sido desmonetizado, supuestamente por clicks inválidos que jamás hice.
Pero los videos siguen apareciendo monetizados con el signo verde, como pueden ver, incluso si le dan click a alguno siguen apareciendo los anuncios; cabe resaltar que jamás me enviaron tampoco un correo diciendo que desmonetizaban mi canal, agradecería cualquier ayuda que puedan darme, no sé si esto es un error o que pasa, gracias de antemano.
63422[/ATTACH]
Pero los videos siguen apareciendo monetizados con el signo verde, como pueden ver, incluso si le dan click a alguno siguen apareciendo los anuncios; cabe resaltar que jamás me enviaron tampoco un correo diciendo que desmonetizaban mi canal, agradecería cualquier ayuda que puedan darme, no sé si esto es un error o que pasa, gracias de antemano.
63422[/ATTACH]
Adjuntos
Última edición: