Desmonetización repentina de mi canal en YouTube, ¿alguien más?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer por la tarde mi quitaron la monetización en mi único canal,, canal que venía trabajando desde hace 6 meses, contenido original todo y sin ningun tipo de trampa, ayer de la nada me aparece el simbolo rojo en la monetización, diciendo que el canal había sido desmonetizado, supuestamente por clicks inválidos que jamás hice.

Pero los videos siguen apareciendo monetizados con el signo verde, como pueden ver, incluso si le dan click a alguno siguen apareciendo los anuncios; cabe resaltar que jamás me enviaron tampoco un correo diciendo que desmonetizaban mi canal, agradecería cualquier ayuda que puedan darme, no sé si esto es un error o que pasa, gracias de antemano.

63422[/ATTACH]

Adjuntos

• p2.webp
    p2.webp
    5,9 KB · Visitas: 107
Última edición:
Ya hay varios casos de estos acá en el foro, busca en el foro de YouTube y los encontrarás. No te paso los links por que estoy desde el celular.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Ya hay varios casos de estos acá en el foro, busca en el foro de YouTube y los encontrarás. No te paso los links por que estoy desde el celular.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

No, no hay ningun tema abierto en este sentido, o por lo menos yo no encuentro nada; alguien que me ayude?

No, no hay ningun tema abierto en este sentido, o por lo menos yo no encuentro nada; alguien que me ayude?

Si hay 2, los acabo de ver y uno es tuyo xD http://forobeta.com/youtube/448630-monetizacion-desactivada-increible.html y el otro es este http://forobeta.com/youtube/448310-canal-no-monetizado-clics-no-validos.html

No notaste un incremento de ingresos de un momento a otro? Quizás la competencia hizo los Click inválidos. Lo mas probable es que la competencia hizo los clicks inválidos.

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] monetizas con Adsense o network?!

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] monetizas con Adsense o network?!

Network Bro, estoy con Freedom :/

- - - Actualizado - - -

Actualizando el tema, para los que tengan el mismo problema, hice un ticket y lo envie a Freedom y me respondieron esto:

"Muchas gracias por contactar con el equipo de soporte de Freedom! en Español. Tengo entendido, que puedes monetizar tus vídeos con nosotros, y el mensaje del problema se refiere a que tu cuenta de Adsense fue desactivada por el dicho problema de los clicks inválidos que te ha detectado Youtube, según ellos. Lamentablemente como no es problema de la Network, y es relacionada con tu cuenta de Adsense de Youtube, tienes que contactar con ellos para la resolución de este problema y impugnar la decisión de ellos, ya que Freedom! no tiene el poder de desactivar o activar cuentas de Adsense, ni tampoco podemos impugnar este asunto por ti. Agradecemos tu confianza y comprensión. Cualquier otra cosa que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Espero que tengas un gran día! "

No entiendo nada, espero alguien me lo pueda aclarar, no necesito la cuenta de adsense para ganar dinero en Youtube? Dice que sigo monetizando con ellos, como es esto amigos? Sigue el circulo rojo en mi monetización pero los anuncios en los videos se siguen mostrando, espero alguien me pueda aclarar este tema, que de verdad no entiendo.

Alfarito .... veo que tienes 2 o 3 posts de lo mismo

Network Bro, estoy con Freedom :/

- - - Actualizado - - -

Actualizando el tema, para los que tengan el mismo problema, hice un ticket y lo envie a Freedom y me respondieron esto:

"Muchas gracias por contactar con el equipo de soporte de Freedom! en Español. Tengo entendido, que puedes monetizar tus vídeos con nosotros, y el mensaje del problema se refiere a que tu cuenta de Adsense fue desactivada por el dicho problema de los clicks inválidos que te ha detectado Youtube, según ellos. Lamentablemente como no es problema de la Network, y es relacionada con tu cuenta de Adsense de Youtube, tienes que contactar con ellos para la resolución de este problema y impugnar la decisión de ellos, ya que Freedom! no tiene el poder de desactivar o activar cuentas de Adsense, ni tampoco podemos impugnar este asunto por ti. Agradecemos tu confianza y comprensión. Cualquier otra cosa que necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Espero que tengas un gran día! "

No entiendo nada, espero alguien me lo pueda aclarar, no necesito la cuenta de adsense para ganar dinero en Youtube? Dice que sigo monetizando con ellos, como es esto amigos? Sigue el circulo rojo en mi monetización pero los anuncios en los videos se siguen mostrando, espero alguien me pueda aclarar este tema, que de verdad no entiendo.

Si estas con Freedom no tendrás problemas, lo que ellos te estan diciendo es que probablemente tu cuenta de adsense fue baneada por Clicks invalidos, sin embargo eso no te afecta las ganancias debido a que estas con una network y la network es la que te pago y no adsense.

Si estas con Freedom no tendrás problemas, lo que ellos te estan diciendo es que probablemente tu cuenta de adsense fue baneada por Clicks invalidos, sin embargo eso no te afecta las ganancias debido a que estas con una network y la network es la que te pago y no adsense.

Entiendo, oye Bro y si llego a salirme de Freedom practicamente me jodí, verdad? Ya no podré monetizar, ni me aceptara ninguna Network con el Adsense baneado, es así? Aunque si te soy sincero todavía sigo sin entender que cuenta "Adsense" me banearon, puesto que nunca hice una para ese canal :/

Atrás