Desmonetización de canal

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo me quitaron la monetización de mi canal por "supuestos clicks invalidos en los anuncios de adsense"!! lo raro es que nunca moneticé ese canal.. nunca tuvo adsense ni network.. que puedo hacer?
La desmonetización es solo para adsense? o tambien afecta a las network..

tengo entendido que también afecta las networks

Si el estado del canal esta como lo representa la imagen quiere decir que afecta tanto adsense como las networks ya que ninguna network tomara un canal con esa opción desactivada aqui te dejo un enlace de Google que habla al respecto SOPORTE DE GOOGLE

capture-20170130-192450.webp

Si el estado del canal esta como lo representa la imagen quiere decir que afecta tanto adsense como las networks ya que ninguna network tomara un canal con esa opción desactivada aqui te dejo un enlace de Google que habla al respecto SOPORTE DE GOOGLE

Ver el archivo adjunto 93727

Lo raro es que me dice que se desactivo por click invalidos o algo así y el canal nunca tuvo adsense ni network..

Lo raro es que me dice que se desactivo por clics inválidos o algo así y el canal nunca tuvo adsense ni network..

eso es lo mas extraño ya que a menos que hayas activado el adsense para esa cuenta de correo en algún momento... por que de lo contrario no se puede dar ese caso...

eso es lo mas extraño ya que a menos que hayas activado el adsense para esa cuenta de correo en algún momento... por que de lo contrario no se puede dar ese caso...

Llené el formulario de clicks inválidos pero me dice que no tengo cuenta de adsense añadida.. entonces no se que formulario llenar..
Quiero entrar en alguna network para ver si ellos pueden contactar y resolver ese problema..

Llené el formulario de clicks inválidos pero me dice que no tengo cuenta de adsense añadida.. entonces no se que formulario llenar..
Quiero entrar en alguna network para ver si ellos pueden contactar y resolver ese problema..

No te puedo asegurar que una network tome el canal ya que parece un bug muy extraño el hecho que desactivasen adsense sin existir conexión alguna

No te puedo asegurar que una network tome el canal ya que parece un bug muy extraño el hecho que desactivasen adsense sin existir conexión alguna

Leí que hay suspenciones temporales, creo que 6 meses..
Toca esperar y si no me lo quitan es porque algo pasó..

Tocara esperar por que esta muy extraño

- - - Actualizado - - -

aqui te dejo una opcion que da Google pruebalo OPCION

- - - Actualizado - - -

Y e el articulo que te envie antes AQUI esta los temas y formularios para apelar el problema

Tocara esperar por que esta muy extraño

- - - Actualizado - - -

aqui te dejo una opcion que da Google pruebalo OPCION

- - - Actualizado - - -

Y e el articulo que te envie antes AQUI esta los temas y formularios para apelar el problema

No hay algun formulario para contactar con youtube?

No hay algun formulario para contactar con youtube?

No solo los formularos que Google pone en sus paginas de soporte como las que antes te he enviado ya que todo lo trabajan con procesos automáticos

No solo los formularos que Google pone en sus paginas de soporte como las que antes te he enviado ya que todo lo trabajan con procesos automáticos

Ya he probado ambos formularios que me pasaste y ninguno me sirve.. :/

Ya he probado ambos formularios que me pasaste y ninguno me sirve.. :/

en todo caso ya solo queda esperar ya que loque se puede hacer es consultar en los foros de google que seria la ultima opcion pero de ahi esperar que aqui alguien mas con un caso similar te de soluciones

en todo caso ya solo queda esperar ya que loque se puede hacer es consultar en los foros de google que seria la ultima opcion pero de ahi esperar que aqui alguien mas con un caso similar te de soluciones

No queda más que esperar..

Atrás