Desmonetizado y cobro

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace como 3 meses me desmonetizaron mi canal, y pensaba que el mes pasado me pagarian lo generado anteriormente. No me lo pagaron el mes pasado ¿pero me lo pagarán este mes?

no lo esperes no llehara

Ya valió, ese saldo esta retenido

Adsense no paga luego de un ban 🙁

crea otro canal y empieza de nuevo cumpliendo las politicas

Es la tercera vez y ultima que me han desmonetizado el canal. Ya he cambiado 3 veces pero cada dia se ponen mas tontos y ya no voy a seguir con ese canal. Las otras dos veces siempre me pagaron lo generado anteriormente. ¿Porque decis que no me pagarán?¿sera que me pagaron las otras veces por seguir con el canal?

Adsense no paga luego de un ban 🙁
Eso es para un ban de la cuenta de AdSense, lo de los pagos de YouTube deberían haber ingresado a su AdSense, has revisado cuanto tenías en Youtube cuando hubo la desmonetización y los ingresos de AdSense

Me desmonetizaron por contenido repetitivo segun ellos y ahi se quedaron el dinero de estos meses..

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    7,8 KB · Visitas: 46
cobraste lo que tenias en ads

Acabo de ver el ingreso de adsense de los blogs y tampoco este mes me han sumado lo de youtube..😡😡😡

ni lo haran bro

Cuando ocurre esto es una mrd total, básicamente Adsense hace lo que quiere y no hay posibilidad de comunicarte con ellos.

Me desmonetizaron por contenido repetitivo segun ellos y ahi se quedaron el dinero de estos meses..
Me pasó lo mismo y tuve que volver a postular dos veces para que me aceptarán, eso sí, me pagaron lo que ya había recaudado.
Para que te acepten de nuevo debes hablar en tus videos, no necesariamente durante todo el vídeo. Cuando tengas unos 10 videos comentados, vuelve a enviar solicitud.

porque en las anteriores ya el dinero estaba en la ads

Me pasó lo mismo y tuve que volver a postular dos veces para que me aceptarán, eso sí, me pagaron lo que ya había recaudado.
Para que te acepten de nuevo debes hablar en tus videos, no necesariamente durante todo el vídeo. Cuando tengas unos 10 videos comentados, vuelve a enviar solicitud.
Mis videos son hablados, originales y hechos con videoblocks y powerpoint...Solo dicen contenido repetitivo y nada mas. Levante dos veces el canal cambiando la forma de hacer los videos, pero cada dia se ponen mas finos...y ya me harté.

Saludos amigo, te comento ami hasta me banearon el cansl y aún asi me realizaron el pago, adsense no se queda nada si se refleja ese saldo no es como fb.

Saludos amigo, te comento ami hasta me banearon el cansl y aún asi me realizaron el pago, adsense no se queda nada si se refleja ese saldo no es como fb.
Pues llevan 2 meses quedandose con el dinero....😕

Tienes que volver a ser aceptado para que te regresen el dinero :/

Hola hace como 3 meses me desmonetizaron mi canal, y pensaba que el mes pasado me pagarian lo generado anteriormente. No me lo pagaron el mes pasado ¿pero me lo pagarán este mes?

Le he escrito a youtube, y ellos respondieron que los ingresos de youtube pasan a adsense desde el dia 10 a 14 de cada mes.
Si te desmonetizan antes de que el dinero pase a adsense, pues el dinero se queda suspendido en youtube.
Si te desmonetizan despues del 14 (Cuando tu dinero esta en adsense), ellos te pagan lo generado.

Atrás