Desmonetizado y tengo que esperar 3 meses

• Autor Autor SalchichaFrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SalchichaFrita

SalchichaFrita

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han desmonetizado por contenido reutilizado y no puedo volver a solicitar la monetización hasta dentro de 3 meses. No era 1 mes lo que había que esperar?

Y lo peor es que tu canal quedara flageado, te limitaran el alcance demasiado.
Lamentablemente da por muerto ese canal mejor comienza uno nuevo, que tendrá mejor alcance y probabilidades de éxito que el otro ya muerto.

Eso de que me limitarán el alcance lo dudo, lo comprobaré con los siguientes vídeos que suba.

cambiaron sus politicas, ahora son 3 meses

Eso de que me limitarán el alcance lo dudo, lo comprobaré con los siguientes vídeos que suba.
Si te mandan al inframundo amigo, es mejor crear uno nuevo, pero no pierdes nada intentando subiendo unos cuantos videos y viendo tu alcance

Sí, ahora son 3 meses.
¡Que lata! y justo tan encima de fin de año, ya que finales de noviembre y diciembre suele dar buenas ganancias por las fiestas.

Dependiendo de la gravedad de la infraccion, te pueden dar hasta un shadowban. Sin embargo, si no es tan grave puede bastar con que hagas una buena limpieza del canal y esperes los tres meses.

Que tipo de videos o contenido utilizas para que tomarán tus videos como contenido reutilizado?

Cuando vuelva a enviar la solicitud, cuánto debería esperar si me la rechazan? Para poder solicitarla de nuevo

Y lo peor es que tu canal quedara flageado, te limitaran el alcance demasiado.
Lamentablemente da por muerto ese canal mejor comienza uno nuevo, que tendrá mejor alcance y probabilidades de éxito que el otro ya muerto.
Yo tuve mi mejor mes 2 meses de ser desmonetizado, al principio si que note algo, pero luego se recupero, y ademas quiza fue eliminarte videos. Perdi unos videos que me daban buenas visitas, luego se ajustaron. Aun sigo desmonetizado por que no se que cambios realizar antes de pedir de nuevo la desmonetiation. Asi que es otro mito mas que se repite mil veces. No sabemos exactamente como funciona el algoritmo. Quiza si recibes strike si, lo mio fue un warning. El caso es que llevo meses sin subir video por que no se que hacer y ya si que estoy viendo bajada de visitas.

Te juegas otros 3 meses si te rechazan la monetizacion asi que no se que hacer. Como no te dicen exactamente que videos causan el problema, te pones a borrar videos, y el canal te lo cargas.

Y ahora no puedes crear canales nuevos mientras estas desmonetizado, te arriesgas que te los cierren.

Asi que hay que monetizar de nuevo de alguna forma, pero como hacerlo sin destrozar el canal en el proceso? Ademas he trabajado demasiado en el canal como para abandonarlo, pero tampoco quiero destrozarlo borrando los mejores videos que son los que atraen atraen trafico al canal. Mientras tanto hay gente en el mismo nicho monetizada, otros les desmonetizaron.. es una loteria.

Creo que me llevó a engaño tu título, pensé que te habían desmonetizado un canal ya monetizado y lo que pasa o creo que te ha pasado es que no te han admitido como partner.
Por eso los compañeros te han dicho que no lo intentes levantar y que comiences uno nuevo, cosa totalmente sensata.
Pero claro si has llegado ahora a 1000 subs y las 40000 horas, eso es otra cosa, no tienes un canal si no un proyecto de canal, por lo que quita los vídeos que creas que te han dado problemas y nadie mejor que tú lo sabe y prueba en 3 meses. Puedes seguir subiendo videos, por lo que no estás expulsado por lo que puedes seguir trabajando en tu canal. No es grave

Creo que me llevó a engaño tu título, pensé que te habían desmonetizado un canal ya monetizado y lo que pasa o creo que te ha pasado es que no te han admitido como partner.
Por eso los compañeros te han dicho que no lo intentes levantar y que comiences uno nuevo, cosa totalmente sensata.
Pero claro si has llegado ahora a 1000 subs y las 40000 horas, eso es otra cosa, no tienes un canal si no un proyecto de canal, por lo que quita los vídeos que creas que te han dado problemas y nadie mejor que tú lo sabe y prueba en 3 meses. Puedes seguir subiendo videos, por lo que no estás expulsado por lo que puedes seguir trabajando en tu canal. No es grave
Me han desmonetizado un canal ya creado que tenia monetizado durante años, al intentar crear otro te desmonetizan al haber conseguido la monetizacion el nuevo. He dicho varias veces que esto le ha pasado a mas gente que conozco en mi situacion.

Si es grave puesto que no se que videos exactamente causan el problema. Hay gente ganando dinero con video reacciones que hicieron a algunos de mis videos que fueron virales y aun me dan buenas visitas. Tengo que borrar esos videos?

Si tengo que borrar mis mejores videos el canal se hunde, no es una solucion.

Me han desmonetizado un canal ya creado que tenia monetizado durante años, al intentar crear otro te desmonetizan al haber conseguido la monetizacion el nuevo. He dicho varias veces que esto le ha pasado a mas gente que conozco en mi situacion.

Si es grave puesto que no se que videos exactamente causan el problema. Hay gente ganando dinero con video reacciones que hicieron a algunos de mis videos que fueron virales y aun me dan buenas visitas. Tengo que borrar esos videos?
Esto sonara exagerado pero ..... Y si el algoritmo tiene un bug, esta confundido, Y toma como respetivos tus video por que otros lo usan para reaccionar.

Sabes si fueras un tipo aprovechado podrías reportar todos los videos donde reaccionan a los tuyos, Y si no te pagan X cantidad de dinero no quitas el strike. Así me hicieron hace algunos años.

Pero si no ganas dinero de que sirven las visitas
Si tengo que borrar mis mejores videos el canal se hunde, no es una solucion.
Yo borre varios videos, gran parte de los tops en views y no paso nada. Lo que hicimos y nos beneficio bastante fue crear un canal nuevo y enviar a la gente ahi. Del canal original que tenia 500k views por video, en el nuevo canal paso a tener 2M views por video.

Si si, me han desmonetizado un canal monetizado. Tengo dudas con un par de vídeos por eso pregunto si envío la solicitud dentro de tres meses y no me la aceptan cuanto tendría que esperar para poder solicitarla otra vez.

Uf!...que mal, otra víctima de....

Green Tools media - creador reutilizado.png

Si si, me han desmonetizado un canal monetizado. Tengo dudas con un par de vídeos por eso pregunto si envío la solicitud dentro de tres meses y no me la aceptan cuanto tendría que esperar para poder solicitarla otra vez.
Si te han metido una falta y en 90 días no lo solucionas te meten un Strike y eso es más jodido.
Y tendrás otros 90 días para solucionarlo así que otros tres meses

Esto sonara exagerado pero ..... Y si el algoritmo tiene un bug, esta confundido, Y toma como respetivos tus video por que otros lo usan para reaccionar.

Sabes si fueras un tipo aprovechado podrías reportar todos los videos donde reaccionan a los tuyos, Y si no te pagan X cantidad de dinero no quitas el strike. Así me hicieron hace algunos años.

Pero si no ganas dinero de que sirven las visitas

Yo borre varios videos, gran parte de los tops en views y no paso nada. Lo que hicimos y nos beneficio bastante fue crear un canal nuevo y enviar a la gente ahi. Del canal original que tenia 500k views por video, en el nuevo canal paso a tener 2M views por video.
No me desmonetizaron por contenido repetitivo sino por contenido dañino... es una estupidez por que como digo hay gente que reacciona a mi contenido y esta monetizado con millones de visitas.
No puedo tirarles copyright por que reaccionar a videos creo que es fair use.
En fin si me toca borrar esos videos imagina perder millones de visitas mientras otros pueden seguir monetizando. Yo no quiero reportar a nadie sencillamente quiero seguir ganando dinero por mi trabajo.

Me llama la atención esto :
¨Mientras tu canal esté desmonetizado, no debes crear (ni usar canales existentes) para eludir estas restricciones. Esto incluye el uso de cualquiera de tus canales relacionados para postularte al YPP o dirigir a los espectadores a tus otros canales que quizás ya estén monetizando; hacerlo podría dar lugar a la cancelación de todos tus canales.¨
Es la primera vez que veo esto, me han desmonetizado y he cerrado y vuelto a abrir canales y re ingresar al YPP sin problemas. también los he usado de lanzadera en algunos casos.
Estuve hurgando en la doc de YT y tampoco aparece nada similar. A alguien más le ha llegado ese mismo mensaje de esa manera redactado?

Atrás