DESMONETIZADO

• Autor Autor diogenes88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diogenes88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recien este mes me desmonetizaron mi canal el dinero acomulado se vera reflejado en adsense el proximo mes o se queda retenido en youtube analitics ? gracias
y otra cosa ... para volver a monetizar tengo entendio que ay que borrar videos que tengan loquendo o contenido de terceros .... si los borro en teoria tambien perderia el dinero de el saldo acomulado del mes de analitcs o se mantiene?

el dinero se mantiene

una vez generado el dinero queda en tu cuenta..no es que por borrar desaparece el dinero nada que ver...😂 ojo que hubieron casos que banearon cuentas adsense y no pudieron cobrar.

Si le dan ban a la cuenta de Adsense, no te pagan; pero si solo es el canal; entonces lo mantienes. Para volver a monetizar lo que debes hacer es borrar al 100% todo el contenido que infringe las políticas de monetización, vuelves a subir contenido 100% original, y listo; entre más rápido lo hagas más rápido te lo monetizan.

gracias por las respuestas tomo nota
solo me desmonetizaron el channel de youtube adsense aun sigue en pie 😉
lo malo es que este mes hice bastante dinero y ahora no se pasara a adsense el dinero de youtube de septiembre....imagino asta que vuelvan a monetizarme.
existe alguna forma de que te devuelvan la monetizacion sin esperar 30 dias para volver a pedirla ?

Contenido reutilizado
Se ha reconvertido el contenido de otra persona sin añadir un comentario original significativo ni aportar valor educativo. Más información 🙁

Última edición:
Atrás