me referia a que en mi caso la apelación no me piden mandar un video, si no me piden mandar un formulario que se llena, como a ti, se puede enviar las veces que quieras hasta que venza el plazo el 17, planeo enviar un segundo correo mejor redactado antes de esa fecha, y hasta al momento ninguno de mis otros canales se ha visto afectado, aunque tengo miedo de que sea asi despues del 17, mi canal que desmonetizaron solo tenia 10k subs, y no me generaba nada de dinero, mis otros canales tienen millones de subs y bueno espero que no los relacionen, la unica forma de hacerlo es por el adsense que comparten por eso estoy preocupado, he empezado a migrarme a otras plataformas como tiktok o facebook, llevo creando contenido 9 años en youtube y creo que esta vez es demasiado serio, nunca habian sido tan efusivos con las desmonetizaciones y tampoco habían puesto mensajes tan amenazantes, el hecho de que puedan quitarte tu dinero de un día para otro es horrible, estan poniendo a una IA a desmonetizar a todos estos canales, hay una ira colectiva en X, y ni siquiera por eso youtube ha mostrado empatía, dudo mucho que esto termine bien, por cierto yo solo uso IA en mi voz clonada, pero no hago contenido "inautentico" lamentablemente un bot revisa las apelaciones.