Despejando dudas sobre mudar mi blog a un nuevo dominio

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas! Necesito que echen luz sobre algunas cuestiones, porque estoy MUY confundida respecto de algunas cosas.
Recientemente compré un dominio, no para construirlo de 0, sino para mudar mi blogspot allí. Ahora bien, estoy trabajando sobre el diseño, para darle una nueva cara, sé que puedo redireccionar las visitas de mi blogspot al nuevo sitio, pero mis dudas puntuales son:

- que pasa con la indexación del nuevo sitio??? A mi blog lo hice en el 2008 y en su momento trabajé mucho sobre él, pero ya han pasado varios años, y si bien prosperó muy bien, sé que cambiaron las reglas de juego, y estoy perdida respecto a qué hacer o no hacer para indexar el nuevo sitio

- qué pasa con las visitas????? Me han dicho que no se pierden, que inclusive se incrementan.....pero, de qué manera????? y el posicionamiento en Google??? La mayoría de mis visitas entran por los resultados de los buscadores.....cómo se mudan estas cuestiones, si es pura matemática y estadísticas???

- qué pasa con la publicidad de Adsense? La calidad de los anuncios también varía según la "reputación" del sitio....qué sucede con uno nuevo? vuelve todo a 0?

O sea.....leí mil cosas pero aún no llego a comprenderlo. Existe alguna respuesta "for dummies", para echar luz sobre tantos interrogantes? Desde ya, muchísimas gracias. Saludos.

que pasa con la indexación del nuevo sitio??? A mi blog lo hice en el 2008 y en su momento trabajé mucho sobre él, pero ya han pasado varios años, y si bien prosperó muy bien, sé que cambiaron las reglas de juego, y estoy perdida respecto a qué hacer o no hacer para indexar el nuevo sitio

Google pasará por tu sitio y empezará a actualizar tu contenido actualizando tus nuevas URLs

qué pasa con las visitas????? Me han dicho que no se pierden, que inclusive se incrementan.....pero, de qué manera????? y el posicionamiento en Google??? La mayoría de mis visitas entran por los resultados de los buscadores.....cómo se mudan estas cuestiones, si es pura matemática y estadísticas???

Al tener dominio propio, no solo das seriedad y profesionalidad a tu blog ante Google, sino también a los visitantes, por lo que ten por seguro que incrementarán los lectores, mejor posicionamiento, aunque claro, depende del contenido y el diseño 😉

qué pasa con la publicidad de Adsense? La calidad de los anuncios también varía según la "reputación" del sitio....qué sucede con uno nuevo? vuelve todo a 0?

Respecto a las ganancias y los anuncios, estos visiblemente serán iguales, pero la respuesta va unida a la anterior pregunta: dominio propio=seriedad=ganancias... recalco, todo depende de la cantidad de visitas, calidad de entradas y diseño responsive :encouragement:

Muchas gracias Don gato!

Atrás