Después de tres meses me califica negativa !!!!!! tres meses después !!!!!

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
buenas...

mi intención no era seguir con el tema, pero veo que @wmenmar no da la cara ni por privado ni por skype.

os cuenta, yo ofrezco el servicio de hacer campañas automáticas , con un plugin, que cobro 5 usd , y le hice un trabajo a wmenmar

https://forobeta.com/temas/te-meto-articulos-automaticos-para-tu-web.698716/

todo fue bien, me hizo halagos en la web, me recomendó mi trabajo, etc....,, ( era de mis primeros trabajos )

después de tres meses recibo privados un poco amenazantes de que si me acordaba del trabajo..., yo le dije que no, que ni sabia quien era...
el seguía con sus preguntas cortas y amenazantes de si me acordaba ( todo lo tengo guardado en los privados ) yo le dije que me dijese un poco mas el tema
me conto lo de la web automatica italiana.. y algo recordé, y me dijo si yo había puesto enlances en su web de algunas webs que tuve antes.., yo en serio, ni me acordaba, le dije que si los habia puesto que los quitara y punto..., el seguía con sus preguntas de interrogatorio..., le dije lo mismo, joder, quita de una vez esos enlances y punto, que ademas ya no tengo esas webs, que no me acuerdo...
ya me comi la cabeza, en serio, eran preguntas que no sabia por donde coger, le dije que igual probé un plugin que me lo hicieron que podía poner enlaces en webs sin tener que hacer nada..., el me dijo que le pasara el plugin , yo por supuesto le dije que no , que era mio y que me había costado un dinero..

se quedo asi la cosa, y hoy , después de una semana o mas, es que ya ni me acuerdo, me pone la negativa .. que si le había puesto los enlaces .. ni que fuera su web elmundo es o amazon...

le he puesto yo también negativa, para que la gente tenga cuidado con este tipo de gente, y no me contesta ni skype ni privados, cuando se que los ha leído.

mira, en serio, me da igual si me quitais la negativo o no, el que hace negocios conmigo sabe que soy de fiar, tanto de comprador como de vendedor.
pero es para aclarar el tema.

lo mas importantes..............NEGATIVA POR 5 USD !!! TIENE COJONES LA COSA, si le habría timado alguna web de venta o lo que sea, pero me viene con esas mierdas.

Quedo al tanto, es una locura que luego de ofrecer un servicio de calidad quieran difamar.

después de tres meses !!!!!!!!!! ahora vienes con el cuento de los enlaces !!!! cuantos dos , tres webs , es que ni me acuerdo, ademas son webs que ni son mias y dudo que estén en funcionamiento

De verdad esta un tanto confuso la situacion, no obstante, como recomendacion quites su calificacion negativa, ya que es considerado una venganza, y te afectaria a ti mas bien, si ya recurriste a este canal espera la decision.

Primero que nada, por más poco que sea, 5$ es dinero y fue parte del negocio. Si fuera de calificar por tan solo 1$ se haría, porque todos se quejan de las calificaciones negativas por montos bajos pero no de la positivas por lo mismo.

Entonces, aclarado eso, doy mi opinión.

Que venga el después de 3 meses a calificarte negativo es si, jodido y molesta y más si se desaparece y no quiere buscar una solución al problema.

Esperemos a ver qué opina el otro usuario si es que aparece.

si, voy a quitar la negativa...( es que me he puesto de mala ostia, que no vaya de cara)

ya le he quitado...

pero no es normal , y no da la cara.
le había propuesto una campaña gratuita por si el estaba enfadado por ese error inocente pero sigue sin contestar ni nada.
se lo he dicho, se que lo ha leido pq skype dice que ha estado conectado varias veces al dia.

también le he dicho que voy a proceder a quitar el numero de serie del plugin gratuito que le `puse, asi no podra hacer artículos gratis con mi licencia

No entiendo qué ha pasado.

¿De pronto han aparecido enlaces en su web? ¿Eran tuyos? ¿Qué hacían en su página?

A ver si se pasa por aquí y lo aclara.

No entiendo qué ha pasado.

¿De pronto han aparecido enlaces en su web? ¿Eran tuyos? ¿Qué hacían en su página?

A ver si se pasa por aquí y lo aclara.

no ,ya he dicho que probé un plugin o script que en mis webs pone enlaces automáticamente, al utilizar una copia de ese plugin pueda que se haya colado alguno.
se lo dije, borrarlos, que no son mios , son webs que igual ya no funcionan, pero el no me dijo nada, al final de 10 dias o mas, me ha puesto la negativa sin decirme a la cara nada.

Supongo que se pasará por aquí para aclararlo.

A ver, colocar enlaces no autorizados por el cliente en una web en la que NO TE PIDIERON QUE LOS PUSIERAS, si es de muy mal gusto y es spam, la verdad no entiendo muy bien el tema. ¿Fue intencional? ¿Fue un error? no se entiende bien, todo parece muy confuso.

no voy aclarar mas el tema, joder, que no quiero dar mas explicaciones

que fue un error del plugin en cuestión... que lo he reconocido, que he querido subsanar el error, que el no da rastros de vida, que no me ha dicho nada de la negativa , ni hoy ni hace 10 días que hablamos por privado,
que son webs muertas o semimuertas, que no son mias...!!!. que mas quereis que os diga

antes de poner una negativa se negocia, hubo dos capùllos que me amenazaron en poner las negativas pq nos les gustaba lo que habían comprado, ... y yo les devolví el dinero, por eso ahora me la suda si me ponen negativas pq me he dado cuenta que la gente se preocupa demasiado de ese tipo de calificaciones, y yo soy legal, y punto, y si no me quitan la negativa pues no pasa nada, seguiré actuando como lo hago

al final la gente sabe como es cada uno.

pero eso si, si no da la cara quiero que me quiten la negativa y a el se la ponga , pq le he quitado por no ser venganza pero yo tengo una negativa y el no.

no ,ya he dicho que probé un plugin o script que en mis webs pone enlaces automáticamente, al utilizar una copia de ese plugin pueda que se haya colado alguno.
se lo dije, borrarlos, que no son mios , son webs que igual ya no funcionan, pero el no me dijo nada, al final de 10 dias o mas, me ha puesto la negativa sin decirme a la cara nada.

Coloca captura de las conversaciones... hasta que el usuario no aparezca,solo esta tu parte de la historia.

no voy aclarar mas el tema, joder, que no quiero dar mas explicaciones

que fue un error del plugin en cuestión... que lo he reconocido, que he querido subsanar el error, que el no da rastros de vida, que no me ha dicho nada de la negativa , ni hoy ni hace 10 días que hablamos por privado,
que son webs muertas o semimuertas, que no son mias...!!!. que mas quereis que os diga

antes de poner una negativa se negocia, hubo dos capùllos que me amenazaron en poner las negativas pq nos les gustaba lo que habían comprado, ... y yo les devolví el dinero, por eso ahora me la suda si me ponen negativas pq me he dado cuenta que la gente se preocupa demasiado de ese tipo de calificaciones, y yo soy legal, y punto, y si no me quitan la negativa pues no pasa nada, seguiré actuando como lo hago

al final la gente sabe como es cada uno.

pero eso si, si no da la cara quiero que me quiten la negativa y a el se la ponga , pq le he quitado por no ser venganza pero yo tengo una negativa y el no.

Dos cosas:

1) Quita tu mala actitud que eso dice mucho de tí y de los futuros socios o compradores que puedas tener y que te leerán llorando por algo en lo que puedes tener razón pero tu actitud te puede quitar la razón y hasta la forma de caminar.

2) Así funciona el foro, si tienes una negativa mal puesta no le pones al otro en venganza sino que aclaras el tema.

Saludos y espero soluciones el tema (que te advierto te puede llevar algo de tiempo porque los administradores andan medio ocupados)

Dice que no le importa la negativa, asi que mantenga su calificación negativa.
Ya terminó todo, fin.

Dos cosas:

1) Quita tu mala actitud que eso dice mucho de tí y de los futuros socios o compradores que puedas tener y que te leerán llorando por algo en lo que puedes tener razón pero tu actitud te puede quitar la razón y hasta la forma de caminar.

2) Así funciona el foro, si tienes una negativa mal puesta no le pones al otro en venganza sino que aclaras el tema.

Saludos y espero soluciones el tema (que te advierto te puede llevar algo de tiempo porque los administradores andan medio ocupados)
puede ser, pero no me gusta la forma de proceder y la amenaza de los negativos para que tu pierdas el culo.
yo lo tengo claro, lo siento si te parezco ofensivo, pero no pienso devolver ni una web o servicio pq el usuario no sabe que hacer con ella o no le gusta lo que ha pujado.

Dice que no le importa la negativa, asi que mantenga su calificación negativa.
Ya terminó todo, fin.

bien, acepto la negativa , pero el tambien se la tiene que llevar, al final el tonto no voy a ser yo

Parece un mal entendido, el otro usuario implicado debería tratar de aclarar el asunto. El foro es bastante bueno y debemos mantenerlo así. No vale la pena perjudicar a otros por cosas que se pueden aclarar para beneficio de ambos.

Buenas a todos.

No estoy perdido. Lo que pasa es que hay más vida más allá del foro.

Sólo con el hecho de que @sakana me haya quitado la negativa es para pensar quien lo ha hecho rematadamente mal en todo esto.

Solo pido un par de días para poder hacer captura de pantalla de algunas cosas para demostrar que algunas de las cosas que dice el usuario son inexactas (por no decir que son mentiras).

Pero en estos momentos no tengo el tiempo necesario.

En todo caso, me gustaría que se pudiera seguir debatiendo con los argumentos de sakana.

Resumiendo, he visto que desde mi web salen estos enlaces que yo desconocía:

1568950267131.webp

Contacto con el usuario amablemente (pero obviamente debo preguntar) a través de privados en el foro:

privado1.webp

privado2.webp

privado3.webp

privado4.webp

privado5.webp

privado6.webp

privado7.webp

Con un lenguaje que deja mucho que desear (no adjunto sus capturas de pantalla; a ver si lo hace él) dice que no recuerda nada y que no puede ver nada en skype porque borró todas las conversaciones.

Manifiesta, además, que yo le estoy pidiendo un script. Obviamente eso es falso. Lo único que le pido es que me aclare en cual opción del plugin que me instaló están los enlaces para ver si su versión es real o no.

Efectivamente a eso no me responde porque la manera de meter los enlaces es modificando los post. Aquí algunas de las capturas:

modificacion_sakana.webp

modificacion1_sakana.webp

Ha manifestado aquí y a través de privado que no recuerda esas webs enlazadas desde mi web. Pues esas webs las subastó. Aquí las pruebas:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.