🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo qué ha pasado.
¿De pronto han aparecido enlaces en su web? ¿Eran tuyos? ¿Qué hacían en su página?
A ver si se pasa por aquí y lo aclara.
no ,ya he dicho que probé un plugin o script que en mis webs pone enlaces automáticamente, al utilizar una copia de ese plugin pueda que se haya colado alguno.
se lo dije, borrarlos, que no son mios , son webs que igual ya no funcionan, pero el no me dijo nada, al final de 10 dias o mas, me ha puesto la negativa sin decirme a la cara nada.
no voy aclarar mas el tema, joder, que no quiero dar mas explicaciones
que fue un error del plugin en cuestión... que lo he reconocido, que he querido subsanar el error, que el no da rastros de vida, que no me ha dicho nada de la negativa , ni hoy ni hace 10 días que hablamos por privado,
que son webs muertas o semimuertas, que no son mias...!!!. que mas quereis que os diga
antes de poner una negativa se negocia, hubo dos capùllos que me amenazaron en poner las negativas pq nos les gustaba lo que habían comprado, ... y yo les devolví el dinero, por eso ahora me la suda si me ponen negativas pq me he dado cuenta que la gente se preocupa demasiado de ese tipo de calificaciones, y yo soy legal, y punto, y si no me quitan la negativa pues no pasa nada, seguiré actuando como lo hago
al final la gente sabe como es cada uno.
pero eso si, si no da la cara quiero que me quiten la negativa y a el se la ponga , pq le he quitado por no ser venganza pero yo tengo una negativa y el no.
puede ser, pero no me gusta la forma de proceder y la amenaza de los negativos para que tu pierdas el culo.
Dos cosas:
1) Quita tu mala actitud que eso dice mucho de tí y de los futuros socios o compradores que puedas tener y que te leerán llorando por algo en lo que puedes tener razón pero tu actitud te puede quitar la razón y hasta la forma de caminar.
2) Así funciona el foro, si tienes una negativa mal puesta no le pones al otro en venganza sino que aclaras el tema.
Saludos y espero soluciones el tema (que te advierto te puede llevar algo de tiempo porque los administradores andan medio ocupados)
Dice que no le importa la negativa, asi que mantenga su calificación negativa.
Ya terminó todo, fin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?