¿Despues de una 301?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Al comprar dominios para hacer 301 y potenciar otros hace falta ir renovando año a año dicho dominio para mantener el empujon y los enlaces?

Buena pregunta, aunque por lo que se, opino que ya no, una vez que redireccionas le pasas toda la autoridad al nuevo dominio, aunque por ejemplo si el dominio viejo tenia ciertos backlinks y la redireccion se pierde pues en teoria se desvincularian, asi que en conclusión:

No estoy seguro jaja

Supongo que mientras exista la re-dirección, permanece la vinculación y transferencia de autoridad al nuevo dominio. yo creo que a lo largo del tiempo y con la siguiente renovación del dominio seguirá recibiendo la misma situación. Eso si, si no se trabaja con el link-juice podría perder autoridad con el tiempo.

ayer leí por Internet que google recomienda mantener dicha redirección durante 180 días. (Acabo de hacer una en mi página 😕).

.... del antiguo Site durante al menos 180 días una vez hecha la redirección...

Puedes buscar un poco.

Si tienes un sitio A y este tiene 300 backlinks y despues redireccionas al sitio B, estos se pasaran sin problemas hasta que exista el redirect. Lo que recomiendo es que veas la manera de generar los mismos backlinks a tu sitio B para que no pierdas. Esto es de por vida o hasta que sientas el bajon porque mueren los backlinks

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Evidentemente si no renuevas, pierdes los enlaces de forma masiva.

Atrás