J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo te apoyo, deberías hacer una encuesta para que se vea el apoyo en esta propuesta y no se quede en el olvido como muchas otras. Sólo una duda? si tienen una o dos malas calificaciones se vería muy alarmista el rojo. Yo digo que sólo se resalte más (en tamaño y color).
El problema es que para distinguir de negativo y positivo ya ocuparía programarse pues el css lo distingue como uno solo.
Por el momento he movido el itrader abajo de los rangos y he puesto en bold la cantidad de puntos para que se vea más destacada esta información.
El problema es que para distinguir de negativo y positivo ya ocuparía programarse pues el css lo distingue como uno solo.
Por el momento he movido el itrader abajo de los rangos y he puesto en bold la cantidad de puntos para que se vea más destacada esta información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?