Sugerencia Membresías VIP para ofertas destacadas y rangos VIP para usuarios con alto iTrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno esto es lo que se viene en el foro.

La idea primero que nada es ayudar a los usuarios, ocupo sus sugerencias sobre todo en relación a los precios que sean justos y sobre todo con beneficios para los usuarios.

Primero: Membresías VIP

Hay usuarios que mandan ofertas diariamente, algunos mandan unas 2 o 3 por semana.

Me parece justo que para los usuarios que mandan más ofertas (y el que lo desee) exista la posibilidad de comprar una membresía vip. Con esta membresía no será necesario pagar cada oferta, simplemente pasarán por la cola de moderación al igual que todas, al ser aprobadas aparecerán arriba sin necesidad de realizar un pago.

Entonces usuarios que gastan $15 usd - $30 usd en el foro actualmente en un mes, podrían gastar eso en un solo pago teniendo ofertas destacadas para todo el año.

Tengo en menta 3 planes:

Por 6 meses: $24 usd ($4 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)
Por 1 año: $42 usd ($3.5 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)
Por 2 años $66 usd ($2.75 dólares por mes todas las ofertas que quieras mandar mientras no sean duplicadas en 7 días)

Además se me ocurre que tales usuarios tendrían algún beneficio extra por el lado de los mensajes privados.

De esta manera los usuarios que utilizan poco las ofertas destacadas no se ven forzados a comprar la membresía, en cambio los que sí lo hacen lo pueden considerar ya que por menos de $3 dólares al mes pueden mandar todas las ofertas que gusten durante dos años.

Rangos VIP para usuarios con alto itrader:

Me parece justo que los usuarios que lleguen a un alto porcentaje de itrader dejen de pagar cada que mandan una oferta. El foro les debe mucho y gracias a ellos es que los negocios aquí son un éxito. Me parece que arriba de los 500 positivos en itrader su rango podría ascender a un rango vip donde no tengan que pagar nunca más. Además se promueve que otros usuarios califiquen más en itrader y busquen obtener tal rango :)

¿Qué les parece la idea? ¿Los precios?

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Me parece interesante, pero porque no arriba de 250 las calificaciones jejeje

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Me parece interesante, pero porque no arriba de 250 las calificaciones jejeje

mejor que sean, mas de 150 :rolleyes:

Suena interesante, veremos que opinan los demas! :encouragement:

Última edición:

ElDoctor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
buena idea!
y los precios son razonables, a nadie le afecta esa cantidad de dinero.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Me gusta la idea y los precios :encouragement:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Me parece bien, pero para ser VIP también se tendría que tener reputación, es decir, sólo usuarios con Itrader mayor de 20 ó 30 [Positivas], y con 1 mes o 2 meses registro, ya que en otro foro, se registraban, compraban VIP y se ponían a estafar a la gente.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Más que Itrader, deberían ser usuarios realmente conocidos en los negocios, que subasten y compren constantemente.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Los precios me parecen muy accesibles y respecto al motivador para calificar excelente; a ver si ahora si me califican más constantemente ya que muchas veces no quieren calificar de vuelta y eso, personalmente, molesta mucho.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
A mí me parece bien, ya que el que se gaste mucho dinero en publicar ofertas se ahorrará unos dólares.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me parece bien, pero para ser VIP también se tendría que tener reputación, es decir, sólo usuarios con Itrader mayor de 20 ó 30 [Positivas], y con 1 mes o 2 meses registro, ya que en otro foro, se registraban, compraban VIP y se ponían a estafar a la gente.

El tener una membresía vip no significa que tengas un itrader perfecto, eso solo es una posibilidad para abrir más ofertas es todo. A la hora de hacer negocios se sigue rigiendo como hasta ahora.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Me parece muy bien, en especial para los usuarios que postean ofertas todos los días, sin duda será un alivio para sus bolsillos. :encouragement:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Me parece perfecto, pero que sean 300 positivas jaja :encouragement:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Y los que venden poco y quieran pagar solo por 1 no se podra ???

puede haber una por 3 meses por unos 10 dolares :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
esta super genial tanto los precios como la ultima idea de usuarios VIP automáticos después de 500 puntos itrader !
pregunta... aun asi se mantendrá la tarifa para destacar ofertas individuales ?
por ejemplo yo publico alguna oferta 1 o 2 veces cada 3 meses o menos xD y cuando me toque ofrecer algo me gustaría destacarla aunque por los momentos no veo necesario una cuenta VIP o quizas compre una de 6 meses

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Pues a mi me parece una excelente idea, yo al menos por el momento he realizado pocos negocios pero los que he hecho han sido totalmente seguros hasta ahora

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muy buenos precios, aunque no entendi algo.
Si soy VIP ¿Cuantas veces puedo publicar ofertas al mes?

Todas las que gustes, solo se deben respetar las reglas de negocios actuales. Una de ellas dice que no se permite publicar ofertas duplicadas para evitar alguien publique que vende lo mismo cada día.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Me gusta esta idea :welcoming:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Y los que venden poco y quieran pagar solo por 1 no se podra ???

puede haber una por 3 meses por unos 10 dolares :encouragement:

esta super genial tanto los precios como la ultima idea de usuarios VIP automáticos después de 500 puntos itrader !
pregunta... aun asi se mantendrá la tarifa para destacar ofertas individuales ?
por ejemplo yo publico alguna oferta 1 o 2 veces cada 3 meses o menos xD y cuando me toque ofrecer algo me gustaría destacarla aunque por los momentos no veo necesario una cuenta VIP o quizas compre una de 6 meses

Si no necesitas membresía no será necesario la adquieras, sino que igual hasta ahora solo compres la oferta destacada de manera individual :)

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues me parece buena idea, la apoyo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.