Sugerencia Membresías VIP para ofertas destacadas y rangos VIP para usuarios con alto iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues fenomenal la verdad :encouragement: apoyo la idea

Me parece bastante bien :encouragement: y los precios me parecen los adecuados, ahora bien como dices tambien podría aumentarse el limite de los mensajes privados.

Y sobre darles gratis a las personas con mas de 500, tal vez es un poco alto, pero lo merecen, además asi habrá mas calificaciones en el foro.

apoyo la idea, sabia que hacer bien las cosas iba a tener un premio algun dia.

A mi me parece muy buena la idea, yo la apoyo, pero lo que me parece muy exagerado es la de las 500 calificaciones para el rango VIP, 500 por Dios eso es mucho, yo diría que +100 seria bueno.

Saludos

Me agrada la idea pero creo que podrían considerarse VIP después de las 300 calificaciones en Itraider. Al menos eso pienso, 500 es una cantidad muy elevada y es cierto deben tener sus lugares privilegiados pero hay otros usuarios también muy activos que todavía falta mucho para que alcancen esa suma de calificaciones.

Me parece bien lo de 500, vamos los que hacemos negocios aquí le sacamos mucho beneficio al foro no sean tan amarretes, claro si Carlos no lo hubiera propuesto todos contentos...

Y los precios son mas que alcanzables, me parece impecable para los redactores que día a día redactan para vender en el foro.
[MENTION=1433]carlos-[/MENTION]Arreola mi sugerencia seria que se de o ofrezca la posibilidad de pagar unos dolares mas y poder tener mas capacidad en el buzón de mensajes.

Me gusta la idea

Me gusta la idea y los precios. :encouragement:

Además se promueve que otros usuarios califiquen más en itrader y busquen obtener tal rango.

Con eso ya estoy de acuerdo en los rangos VIP :encouragement:

Me agrada la idea.

si es una buena idea pero que sean arriba de 50 jajaja...

broma, sicreo que 500 es una buen porcentaje...

Me parece correcta la idea, los precios son accesibles y 500 calificaciones también es un buen numero al que difícilmente podremos llegar muchos pero sin duda es una buena meta.

Seria genial que pudieras aumentar la capacidad de los MP para los usuarios vip, así algunos la comprarían por este simple hecho.

Sobre los rangos/chapitas VIP me parece perfecto, algunos que no lanzamos muchas ofertas, podríamos adquirir la membresia por el simple hecho de la chapita y los mp :witless:

Saludos

Me encanta, sirve mucho para quienes queremos publicar artículos en subasta, un buen ahorro de dinero.

Buena idea las facilidades de precios para membresias VIP :welcoming: sólo reduciria los rangos que lo obtienen de 500 a 300 que siguen siendo pocos y contados los usuarios activos con esa cantidad, posterior se puede cambiar ha 500.

😎

Genial, Un Precio Bastante Razonable Saludos Carlos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sería bueno que implementaras las membresias desde 3 meses

También estoy a favor de alguna membresia de 3 meses 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.