Sugerencia Membresías VIP para ofertas destacadas y rangos VIP para usuarios con alto iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece bien :encouragement:

A mi me parece un exelente idea.

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_arreola seria bueno una sección exclusiva para miembros VIP

Que tiene mas peso.

Tener 500 puntos por comprar reseñas de 1 dólar

o

Tener 100 puntos vendiendo Articulos o Sitios web de XXX Dolares.

El problema es quien se va a poner revisar todos los negocios y ver quien hizo negocios mayores a 100 usd, negocios de 1usd, negocios de 20 usd, etc...

Es por eso que existe un Itrader, para ver la frecuencia y confiabilidad de negociaciones, derepente no esta bien estructurado, pero es lo que tenemos ahora.

El problema es quien se va a poner revisar todos los negocios y ver quien hizo negocios mayores a 100 usd, negocios de 1usd, negocios de 20 usd, etc...

Es por eso que existe un Itrader, para ver la frecuencia y confiabilidad de negociaciones, derepente no esta bien estructurado, pero es lo que tenemos ahora.

Si si, si lo entiendo, pero empezara a llenarse esto de iTraders que no valen nada y llenaran el foro de anuncios de 1 dólar.

Ya están los rangos para usuarios con más de 500 en itrader, seguiré tomando en cuenta sugerencias para las vip de costo.

uff 500 Itrade estamos a años Luz... pero no es imposible.

Con respecto a la compra de Membresía para Ofertas Destacadas, pues la verdad solo nos manejamos con un solo tema y no estamos abriendo Temas a cada rato. Si veo que Mi Tema en la Seccion de Exchanger baja mucho lo compraré, sino no hay necesidad a mi criterio.

Estoy de acuerdo y me parece muy buena la idea cuando comienza la de costo ya que me quiero inscribir?

Estoy de acuerdo y me parece muy buena la idea cuando comienza la de costo ya que me quiero inscribir?

Espero esté terminado este mismo mes.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 17:06 ----------

owE24Ba.png

me parece buena idea recompensar a los usuarios (500 +) que llevamos casi desde el inicio del foro haciendo negocios positivos.
:encouragement:

Esta semana deben quedar las membersías vip destacadas. Tendré que hacer algún concurso para regalar algunas 🙂

Que bien que las menbresias van bastante adelantadas!

buenas noticias 😀 y mejores a ver si me gano una :greedy_dollars:

Excelente, no creo comprar de momento pero suerte para quien las utilice y las aproveche :ghost:

Es una interesante medida, vale la pena aplicarla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.