Tutorial: Destripando SEO de Nicho Rentable

jorxy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
37
Sé que es sólo mi opinión, al menos tengo una, no me baso en lo que me diga un programita como AHREFS, que por seguirlo y hacerle caso al 100% os pensáis que os vais a hacer ricos. Muy fácil lo veo.

Puedes hacer los análisis que quieras y sacar los promedios que te de la gana, que si el día de mañana a un revisor manual le da por investigar el sitio puede que se vaya a la mierda, también puede que no. Ellos mandan, pero basarse en que sale primero para saber que es lo que se debe hacer es no tener ni idea de lo que hay más allá, sinceramente.

En cuanto al tema revelar nichos, es una gran mentira que tú, como gurú del SEO 2018, vienes a desmentir verdad? Hazlo con un nicho tuyo, destripa el SEO que has hecho tú en tus nichos, que si no me he dado cuenta de él y me sale rentable hacerlo, te lo voy a copiar al 100%. No te das cuenta de que al hacerlo público todo el mundo va a pensar en sus posibilidades de superar el trabajo de otro? Y el que lo vea rentable lo hará, le subirás la competencia a ese nicho tan genial que alguien había buscado y encontrado (y que tú no fuiste), y al final le creas repercusiones innecesarias.

Por cierto, creo que comentarios como
Cuánto disfruto de estos momentos, cuánto disfruto de la envidia pura y dura, te dejo con tu relajo
A mi también me gustaría, gracias por opinar.
Y demás contestaciones que haces a los que te estamos comentando cosas que no sea "muchas gracias, tu trabajo es el mejor o eres el mejor" sobran completamente. Si no ibas a aceptar críticas, como tú dices, no haber creado el hilo, ni enseñado nada.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Sé que es sólo mi opinión, al menos tengo una, no me baso en lo que me diga un programita como AHREFS, que por seguirlo y hacerle caso al 100% os pensáis que os vais a hacer ricos. Muy fácil lo veo.

Puedes hacer los análisis que quieras y sacar los promedios que te de la gana, que si el día de mañana a un revisor manual le da por investigar el sitio puede que se vaya a la mierda, también puede que no. Ellos mandan, pero basarse en que sale primero para saber que es lo que se debe hacer es no tener ni idea de lo que hay más allá, sinceramente.

En cuanto al tema revelar nichos, es una gran mentira que tú, como gurú del SEO 2018, vienes a desmentir verdad? Hazlo con un nicho tuyo, destripa el SEO que has hecho tú en tus nichos, que si no me he dado cuenta de él y me sale rentable hacerlo, te lo voy a copiar al 100%. No te das cuenta de que al hacerlo público todo el mundo va a pensar en sus posibilidades de superar el trabajo de otro? Y el que lo vea rentable lo hará, le subirás la competencia a ese nicho tan genial que alguien había buscado y encontrado (y que tú no fuiste), y al final le creas repercusiones innecesarias.

Por cierto, creo que comentarios como


Y demás contestaciones que haces a los que te estamos comentando cosas que no sea "muchas gracias, tu trabajo es el mejor o eres el mejor" sobran completamente. Si no ibas a aceptar críticas, como tú dices, no haber creado el hilo, ni enseñado nada.

Siempre hace falta la dosis de tristes haters, si no estás de acuerdo pon tu denuncia y me envías mensaje, gracias por opinar. :encouragement:
 

nwo507pty

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
292
Tengo una duda Nichehacks, supongamos que quiero posicionar una web de noticias virales, que keywords voy a atacar, ya que todos los dias cambia, utilizaria por ejemplo Google Trends para ver lo mas buscado y atacar esos keywords? ya que pienso que si hago eso, al momento de subir la noticia, ya el empuje habra bajado.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Tengo una duda Nichehacks, supongamos que quiero posicionar una web de noticias virales, que keywords voy a atacar, ya que todos los dias cambia, utilizaria por ejemplo Google Trends para ver lo mas buscado y atacar esos keywords? ya que pienso que si hago eso, al momento de subir la noticia, ya el empuje habra bajado.

Son keywords temporales, recomendaría ir por keywords más estables en el tiempo
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
En ese caso serian long tails? podrias dar un ejemplo de un keyword estable para noticias virales por favor.

Las noticias virales de por sí, son noticias, son algo temporal... ejemplo la muerte de un jugador.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Gracias por sus comentarios.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Yo, la verdad, eso de que con 32 enlaces NOFOLLOW y más de 350 FOLLOW, mucha naturalidad no veo, sinceramente. El mismo ahrefs está marcando un 91% de enlaces FOLLOW. Yo algo "natural" lo veo con un 60% F - 40% NF o algo así.

No obstante, la idea está bien, así es como se aprende, pero coincido con algunos compañeros en que le has jodido el nicho a alguien que lo trabajó. Vale que la información que aportas es accesible fácilmente, pero no por ello se debe hacer público.

Amigo la web sale en Google, es pública. También sale en Ahrefs, también sale en los periodicos que lo enlazan.

Dejen de inventarse mamadas de privacidad que eso en Internet no existe, toca despertar de una vez.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Excelente información. Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba