Destruir al enemigo (juego sucio con la competencia)

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Contratando un servicio de SEO de esos que te terminan penalizando, yo podria aplicar ese servicio toxico y hacer que penalizen a mi competidor o competidores?
EDITO, Este post es solo a modo especulativo y por curiosidad, no soy el NAZI de la WEB !!

Última edición:
Supongo que si,,

estaría genial 😛irate:

Se puede hacer, mientras no sea ami. :encouragement:

si pero eso va mas hacia tu etica

No creo que sea tan sencillo, si fuera de esa manera casi todos harian lo mismo.

Hay que saber hacerlo 🙂

Depende de como lo hagas, sino incluso podrías beneficiarlos :witless:

No hagas lo que no quieres que te hagan a ti 😛7:

Mejor concéntrate en mejorar lo tuyo; total el objetivo es brindar la mejor información a los visitantes :encouragement:

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Después puede haber venganza y te la vas a tener que bancar, y sin chistar.

Karma! 😎 luego no abras tema porqué Google te bajo posiciones sin razón :encouragement:

Que lastima que hayan personas capaces de competir de mala forma... No se ponen a pensar un minuto si la persona del otro lado necesita del dinero que genera para alguna enfermedad o que se yo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Lo peor seria como dice zcripz que después te hagan lo mismo a vos y les salga mejor

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo leí, y recuerdo, aunque no estoy seguro si recuerdo bien, que fue aquí en forobeta, que hacer SEO negativo era muy fácil, y se podía acabar con un gran sitio en menos de un año.

Pero ahora es mucho menos eficaz, es muy fácil eliminar enlaces tóxicos, también es fácil detectarlos con las herramientas, y parece que Google a venido tomando medidas para reducir el daño de este tipo de prácticas, así que solo sería por molestar a la competencia, perder el tiempo por hacer maldad, como los que hacen ataques DDoS y cosas así.

Para perder el tiempo de esa manera improductiva, donde nadie gana, mejor me pongo a usar ese tiempo para tratar de mejorar

Soy de otra epoca, evidentemente...para mi la unica forma valida (Ante mi mismo como persona) es la de ganarle por derecha, siendo mejor, haciendo mejor las cosas, etc....salvo que compitas contra un mounstro como fkbk, ggle , o que se yo, antes los cuales casi serias como un David contra Goliath y asi podria aceptar algun truco pero que dificilmente funcione...en fin, soy yo el que atrasa... 🙂

Concentrate en mejorar haciendo lo correcto

Lo peor seria como dice zcripz que después te hagan lo mismo a vos y les salga mejor

Es que debe pasar...

De igual forma hay herramientas para "avisarle a Google" que te están haciendo SEO Negativo, o como se llame esto.

Es que debe pasar...

De igual forma hay herramientas para "avisarle a Google" que te están haciendo SEO Negativo, o como se llame esto.
Si, pero si lo haces en contra de alguien, mínimo tenés que ser experto así la haces bien y sabes como prevenirte la que se viene.

Atrás