Destruir al enemigo (juego sucio con la competencia)

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero si lo haces en contra de alguien, mínimo tenés que ser experto así la haces bien y sabes como prevenirte la que se viene.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ah, eso si es cierto...

Y hasta queriendo hacer SEO Negativo, puede que al final no sea negativo y le subas mejor la posición jaja.

Mejor concéntrate en mejorar lo tuyo; total el objetivo es brindar la mejor información a los visitantes :encouragement:

el problema es que no hay visitantes, igual estoy especulando, vengo del mundo YOUTUBE y ahi las peleas se dirimen con denuncias de todo tipo etc

Si tienes un poco de etica , las cosas siempre se han echo competir para ser el mejor no destruir para ser el mejor, la salida fácil sería destruir la competencia lo dificil es ir a su nivel , saludos.:encouragement:

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Después puede haber venganza y te la vas a tener que bancar, y sin chistar.

si, en Youtube como sabrás muchas veces nos denunciamos entre competidores, yo por lo menos nunca doy el primer golpe

si, en Youtube como sabrás muchas veces nos denunciamos entre competidores, yo por lo menos nunca doy el primer golpe

Yo he trabajado con YouTube y no hacía eso...

Pero si me lo hicieron, y ni siquiera eran videos de ellos...

La herramienta es disavow links.

Es que debe pasar...

De igual forma hay herramientas para "avisarle a Google" que te están haciendo SEO Negativo, o como se llame esto.
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]: Si se puede hacer SEO negativo y es muy difícil que puedan identificarte.

El dicho es... En el Amor y el posicionamiento todo se vale....
Un poco de black , un poco de seo negativo, un vps atacando, y un par de quejas y estas fuera.

Atrás