Destruir el blog de la competencia es más fácil de lo que parece

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace par de semanas he tenido un bajon brusco e las visitas de unos de mis blogs. La web en cuestion es tecnoguide.com. Cuando reviso el webmaster me aparecen 1,581 enlaces de una pagina (corazonverde.org) dirigida a la mia en forma de link de autor en comentarios. " Raydel en Proyecto La Zahurdilla Versión 1.0" donde el tipo apodado Raydel hace backlink a mi web.

Despues de aparecer esto de repente en el webmaster cayeron las visitas. Ahora tendre ke esperar a que google cuando le de la gana lea el disabow para corregir eso, si es que lo corrige.

Tuve que hacer una redireccion 301 post a post a una nueva web, dejando la homepage tecnoguide.com intacta. Al 3er dia las visitas volvieron mas que como estaban antes. Pero cuando google actualizo los backlinks de la vieja pagina a la nueva, ese mismo dia cayo tambien el nuevo dominio. Ahora no se que hacer.!!

En el pasado, he visto par de desgraciados comentando usando links hacia mis articulos.

Olvidate del disavow no sirve es que si te hicieron seo malo ya no hay manera de salir de pinguin es mentira que se recuperan con el disavow es una gran falsedad y eso lo estan comentando en una web reconocida en ingles ya le estan tirando con tubo a los de google por que estan pasandoce de la raya.

Lo que puedes hacer es cambiar de dominio redireccionar 1 mes y borra el viejo dominio y ojo no digas tu site por que por lo general google castiga a los blogs de 1 año paraa atras los sites mas viejos no los castiga tanto al menos que se le haga spam masivamente y el webmaster o dueño del blog no se de cuenta.

Esta muy controvertido ahorita mismo estan discutiendo eso que google se esta llevando entra las patas lo que se le antoje

Olvidate del disavow no sirve es que si te hicieron seo malo ya no hay manera de salir de pinguin es mentira que se recuperan con el disavow es una gran falsedad y eso lo estan comentando en una web reconocida en ingles ya le estan tirando con tubo a los de google por que estan pasandoce de la raya.

Lo que puedes hacer es cambiar de dominio redireccionar 1 mes y borra el viejo dominio y ojo no digas tu site por que por lo general google castiga a los blogs de 1 año paraa atras los sites mas viejos no los castiga tanto al menos que se le haga spam masivamente y el webmaster o dueño del blog no se de cuenta.

Esta muy controvertido ahorita mismo estan discutiendo eso que google se esta llevando entra las patas lo que se le antoje

En otra web penalizada igualmente cambie el dominio y le hice una redireccion 301, a las dos semanas borre el dominio viejo y aun asi el fatal de google me transfirio todos los backlinks del viejo en el webmaster tool del nuevo. Ellos parece que graban una cache de backlinks por varios meses.

No se si con una redireccion 302 prodria evitar el traspaso de backlinks, que creen?

intentalo pero si con la 301 te pasaron los bakclinks no creo que exista ninguna diferencia con la 302 lo cierto es que te tienen jodido

Contacte al webmaster de corazonverde.org y ya eliminio el comentario que me linkeaba. Si le hago ping a google a eas urls que tenian el coment, serviria de algo para acelerar el arreglo del backlink indexado?

Antes todo el mundo pidiendo que les pusieran backlinks, y ahora todo el mundo pidiendo que se los quiten.

¡Están locos estos webmasters romanos!

No Enmalaga no entiendes, esos backlinks no fueron pedidos. Son Blackhat seo. Lo hicieron porque querian tumbar la posiscion de la pagina de una keyword muy buena. Ya de estar en la pos 3 een sa key ya desaparecio la pagina en las busquedas. Asi el atacante pude posisionar la suya. Eso se hizo para que google penguin me sacara de las serps, asi hay menos competencia.

No estoy de acuerdo con esto... Si bien es difícil salir del Penguin, se puede. No hablo por terceros, me pasó a mi. El año pasado contraté los servicios de un SEO del foro con el que todos tuvieron problemas, en teoría vendía un servicio natural, pero por atrás generó mas de 2000 backlinks a mi sitio. Al principio funcionaron, trepé un par de posiciones, pero no se compararon ni de casualidad con la caída que tuve 4 o 5 meses después. En el momento no tenía nada para perder mas que tiempo y empecé a trabajar en el disavow (Google me informó de la penalización a través de Webmaster Tools), lo subí y pedí revisión del sitio. A los 19 días aproximadamente, cuando ya había perdido todas las esperanzas me respondieron diciendo que levantaban las acciones manuales contra mi sitio y en el gráfico de impresiones se vio claramente como se duplicaron de un día para el otro.

Mi consejo es que no pierdas tiempo en trabajar el disavow, agregar este sitio y cualquier otro que resulte sospechoso por mas que te lleve tiempo revisar link por link. Una vez que lo hayas subido, envia el sitio a revisión explicando claramente cuál fue el problema y cómo lo solucionaste (subiendo el disavow) y después a esperar y rezar, en menos de un mes deberías obtener respuesta... Suerte! :encouragement:

Contacte al webmaster de corazonverde.org y ya eliminio el comentario que me linkeaba. Si le hago ping a google a eas urls que tenian el coment, serviria de algo para acelerar el arreglo del backlink indexado?
Eso era lo primero que tenías que hacer, antes de redireccionar, etc...

Atrás