Destruye mi Web!!

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
acabo de crear un mounstruo!!! ajaja
Amigos!! visiten porfavor mi web de videos de metal y diganme si esta bien o hay algo que ustedes en lo particular quitarian.

tambien dejenme algun comentario en el blog si??

Banda Metalera

gracias!!

Saldre unos momentos, en cuanto llegue a su pobre casa leo sus comentarios
sean piadosos jaja.

Feo ese sitio... quien lo va a querer ver???

Bromas sta nitido.. viva Sistem.. y seguidores :top:

en vez de la linea celeste dejaría una linea en un tono rojo (no tan fuerte) un rojo debil, creo que se vería mejor

Adsense en el sidebar... al pedo..

Suerte..

Traduce los textos en ingles, añade un header con un diseño algo "rudo" y quita ese celeste del sidebar que hace ver al sitio demasiado tierno para su tematica, creo yo :S

Y si quieres clics en adsense, optimiza un poco mas partiendo por cambiarle el fondo al mismo color del sitio. Y yo cambiaria ese recuadro vertical en el sidebar y reemplazar el anuncio de 468x60 a uno cuadrado, dan mejores resultados.

Última edición:
rammstein, slpknot, system, etc. Muy buenas bandas.
te recomeindo tambiend el mismo genero deathstars.
Cyadine de deathstars
death die hard de deathstars
Blietzkriev de deathstars.
Son alguno de los temas que tiene la banda.

Coloca logo!

No me gusta como queda el adsense negro y que no haya logo, merece un buen logo, me gusta el whosamungus en el lado derecho 🙂

Buena tematica, a mi rss y no te olvides de megadeth.

El azul no me gusta para tu web, ni tampoco el adsense negro, mejor pasalo a blanco normal,

deberías de clarificarlo por géneros no por bandas.

y en una opinión personal que no tiene nada que ver, considero que Slipknot y Rammstein, no son metal, hacen mucho expectaculo para creerse malos. Espero no te sientas ofendido solo es opinión.

Suerte

Muy bien pero, quiero descargarme ese video de metallica one en el foro sol y no encuentro el link!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ese icono de twitter esta muy tierno para la temática, de resto muy bien!

Pues preferiria usar el theme Minima Black de Wordpress (viene por defecto) no lo veo muy metalero el diseño, por lo blanco y el celeste, todo negro y letras blacas le daria mejor aspecto

Banda Metalera

gracias a todos!! en verdad tomare mucho en cuenta sus opiniones!!
de hecho solo es un comienzo, ya que estoy empezandolo, como decian por alli me falta aun cambiarle los textos en ingles, colocarle el adsense mas camuflajeado, (de hecho ni me habia fijado que estaba con fondo negro :S )

y tambien le pondre el logo en unos dias.

este blog siento k pegara!! no como los otros k tengo jajaja

Atrás