detabase error ayuda

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
instale el Enlace eliminado cuando acabe y quise entrar al foro me decia:

image.php
Database error The database has encountered a problem. Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the tusgame.webcindario.com home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The tusgame.webcindario.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
por que ? que paso ya borre todos los archivos de vBSeo pero sigue sin dejarme entrar como lo arreglo urgente

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu foro no existe. Eso dice el mensaje que sale.

Como estabas instalando el foro y aún estaba vacio, lo mejor es que comiences de nuevo. Vuelve a subir los archivos y realiza una instalación limpia.

No instales todo lo que caiga en tu mano. Debes ir poco a poco, solucionando cada cosa antes de pasar a la siguiente. Deja el vBSEO para más adelante, ahora no lo necesitas y solo te va a dar complicaciones.

Intenta aprender, no importa que estropees el foro una o mil veces. Tendrás que volver a empezar, pero al menos habrás aprendido algo.

Así, con el tiempo llegarás a tener una buena instalación y serás capaz de solventar casi todos los problemas que te surjan.

Ánimo y Suerte

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
¿Estas instalando el foro en mi@? Creo que es una locura por tu parte,intentar hacerlo en ese servidor.

Yo puse un foro de pruebas en mi@ y no aguanta mucho que digamos

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso que los hosting gratuitos no tienen aguanto con vbulletin.

ya me paso una vez.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
pues alo mejor no pero no tengo, para pagar uno de paga, instalo el 3.6.8 y luego actualizo a 3.7.4 o instalo el 3.7.4 directo ???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Instala el 3.7.4 directamente.

¿Para qué instalar una versión anterior y luego actualizar, cuando lo puedes hacer directamente?

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
cuando queria instalar el 3.7.4 ya iva todo bien pero... luego decia iniciar secion puse mis datos pero me salio una pagina que decia:

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access [path]/infernoshout/engine/inferno_engine.php in [path]/global.php(360) : eval()'d code on line 50

Warning: require_once([path]/infernoshout/engine/inferno_engine.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/global.php(360) : eval()'d code on line 50

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/webcindario/t/u/tusgame/foros/infernoshout/engine/inferno_engine.php' (include_path='.') in /home/webcindario/t/u/tusgame/foros/global.php(360) : eval()'d code on line 50

que significa ???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Elimina tu base de datos y crea otra limpia. Comienza desde cero, no aproveches nada de lo anterior.

Ese error es por culpa del chat infernoshout.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
SIIIIIIII desde que instale el chat me arruino el foro awww como creo una base de datos nueva ???, y perdere todo ?? osea las seccion los styles ??? no hay forma de solucionar ?? es que tarde un monton en hacer las secciones y todo.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Amigo, nunca se trabaja online sobre el foro, primero prueba todo en localhost y cuando estas seguro y conforme inicias arriba. Truncaras el proyecto decenas de veces trabajando asi.

La solucion simple seria subir el backup de archivos y sql que deberias haber hecho antes de iniciar tamaña reforma.