Venta 🕵️Tu web es tan segura como crees???

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Abr4xas no hice copia de seguridad, y yo me di cuenta despues de varias semanas del ataque ya un dia pase el sitio por moz y tenia esta cantidad de enlaces sin sentido

1658151486819.webp

1658151504085.webp

1658151517777.webp

@Abr4xas no hice copia de seguridad, y yo me di cuenta despues de varias semanas del ataque ya un dia pase el sitio por moz y tenia esta cantidad de enlaces sin sentido

Ver el archivo adjunto 800150

Ver el archivo adjunto 800151

Ver el archivo adjunto 800152
Pues puedes hacer eso, en siteground si se que tienen una herramienta a nivel de hosting con la que puedes remplazar los enlaces por enlaces tuyos, que es una solución rapida para no perder la autoridad, y puedes a base de reemplazar conseguir quitar toda la mierda que te hayan metido.
Aunque es algo bastante simple, si estás en cualquier hosting en condiciones le abres tiket y te lo hacen gratis seguro.
Los crakeos de este tipo son una mierda, pero te recomiendo cambiar todas las contraseñas aun así, y si puedes, tomar la costumbre de hacer una copia de seguridad una vez a la semana al menos....

Sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.