Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🕵️Tu web es tan segura como crees???
Autor
Abr4xas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Abr4xas no hice copia de seguridad, y yo me di cuenta despues de varias semanas del ataque ya un dia pase el sitio por moz y tenia esta cantidad de enlaces sin sentido
@Abr4xas no hice copia de seguridad, y yo me di cuenta despues de varias semanas del ataque ya un dia pase el sitio por moz y tenia esta cantidad de enlaces sin sentido
Pues puedes hacer eso, en siteground si se que tienen una herramienta a nivel de hosting con la que puedes remplazar los enlaces por enlaces tuyos, que es una solución rapida para no perder la autoridad, y puedes a base de reemplazar conseguir quitar toda la mierda que te hayan metido.
Aunque es algo bastante simple, si estás en cualquier hosting en condiciones le abres tiket y te lo hacen gratis seguro.
Los crakeos de este tipo son una mierda, pero te recomiendo cambiar todas las contraseñas aun así, y si puedes, tomar la costumbre de hacer una copia de seguridad una vez a la semana al menos....
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.