Detener visitas automáticas en mi página web

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola! Días atrás he montado un sitio online. El tema es que estoy recibiendo mas de 1 millon de visitas bot y no sé de donde vienen.

Como parar eso? El tema no es nulled.

Hola, usas cloudflare? ademas cambiaste la url de login por defecto de tu wp? a los bots les suele gustar dar por molestar bastante, ademas puedes instalar un plugin como wordfence y te librara de los bots.

Para bloquear 1 millon de visitas, vas a necesitar una gran inversion, Hay api gratuitas pero no creo que te banquen 1 millon de peticiones.

La api detecta el ASN, ISP del ip del visitante, con solo integrarla al sitio podes ir guardando la info de los visitantes, y ver los ISP de bots para luego crear una condicion y bloquear los ISP que quieras.

Una de las api gratuitas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://ipstack.com/

Hola! Días atrás he montado un sitio online. El tema es que estoy recibiendo mas de 1 millon de visitas bot y no sé de donde vienen.

Como parar eso? El tema no es nulled.
😶😶😶😶😶😶 yo tengo el problema de que me envian mensaje desde Rusia desde la opción contacto

Instala ddos de cloudfare. Lo que quieren hacer y terminarán haciendo es votar tu servidor

Hola chicos, gracias por sus consejos. Estoy ctivando el wordfence y scaneando la web. El tema que utilizo no es nulled, asi que no es tema de themes. Es medio raro todo.

Activa Cloudflare en modo bajo ataque un par de días y deberían haber cesado los ataques, saludos!

Utiliza Wordfence y cloudflare, yo tengo mas de 20 mil bots al día

Adjuntos

• Screenshot_20200220_215545_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200220_215545_com.android.chrome.webp
    48,1 KB · Visitas: 46
Si es de un solo pais las IPs del bot, podrias bloquear todo el pais desde htaccess claro siempre y cuando no tengas visitas organicas desde ese pais.

Hola!
y cual es el costo de dichos servicios?

Ambos son gratuitos en sus versiones básicas.

Lo ideal sería que también escribieras al hosting para que te ayuden con este tema (ellos pueden filtrar seguramente parte de esas visitas).

Tambíen puedes usar algún plugin que incorpore las reglas 5G ó 6G Firewall (no hay muchos pero algunos hay o se pueden meter a mano pero no te lo recomiendo mucho, al menos yo no soy muy amigo de andar experimentando con ese tipo de códigos si uno no tiene completamente claro qué está haciendo).