Detienen a administradores de sitios deportivos FutbolChile.net y VeoPartidos.com

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Es gracioso cuando valoran los ingresos :V
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
era de esperarse..que cosas mas se vendrán? :rolleyes:
Captura.PNG
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Primero que todo, yo soy el admin de VeoPartidos.com.

La noticia es 50% real y otro 50% invento/exageración.

Lo real es que si fui "allanado" donde se me incautaron mis pertenencias, especialmente aparatos electrónicos como computadores, celulares, decodificadores, contraseñas, entre otros para que la policía realice las investigaciones necesarias, esperan que la formalización sea por varias leyes (hechas por y para las empresas), pero lo más seguro es que sólo sea por 1, la Ley de Propiedad Intelectual, lo cual sería una multa y quizás perder mi dominio.

Sobre los 8 millones de dólares, es un cálculo que hicieron las empresas multiplicando la cantidad de usuarios que visitaban el sitio por el costo que tiene un servicio de tv paga, algo realmente estúpido la verdad.

Ahora sólo queda que ellos prueben sus acusaciones, cosa que es bastante difícil, ya que el año pasado detuvieron a un grupo de sujetos que tenían IPTV y aún no logran condenarlos por algo. Lo más seguro es que esto vaya para largo, espero que no.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Primero que todo, yo soy el admin de VeoPartidos.com.

La noticia es 50% real y otro 50% invento/exageración.

Lo real es que si fui "allanado" donde se me incautaron mis pertenencias, especialmente aparatos electrónicos como computadores, celulares, decodificadores, contraseñas, entre otros para que la policía realice las investigaciones necesarias, esperan que la formalización sea por varias leyes (hechas por y para las empresas), pero lo más seguro es que sólo sea por 1, la Ley de Propiedad Intelectual, lo cual sería una multa y quizás perder mi dominio.

Sobre los 8 millones de dólares, es un cálculo que hicieron las empresas multiplicando la cantidad de usuarios que visitaban el sitio por el costo que tiene un servicio de tv paga, algo realmente estúpido la verdad.

Ahora sólo queda que ellos prueben sus acusaciones, cosa que es bastante difícil, ya que el año pasado detuvieron a un grupo de sujetos que tenían IPTV y aún no logran condenarlos por algo. Lo más seguro es que esto vaya para largo, espero que no.
Y como te detectaron ? whois ? monetizacion ?
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
117
La noticia es real, lo que no es real son las cifras millonarias que calcularon las grandes empresas como perdidas.
Estos administradores los soltaron al otro día. Por su irreprochable conducta como también señalar que no cometieron ningún delito más bien cometieron una "falta" así se le llama en Chile.
Quedaron con firma mensual.
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
La noticia es real, lo que no es real son las cifras millonarias que calcularon las grandes empresas como perdidas.
Estos administradores los soltaron al otro día. Por su irreprochable conducta como también señalar que no cometieron ningún delito más bien cometieron una "falta" así se le llama en Chile.
Quedaron con firma mensual.

Nunca estuve detenido y tampoco estoy firma mensual, recién ha comenzado la investigación.

Y como te detectaron ? whois ? monetizacion ?

DirecTV pone en pantalla un "ping", este aparece, me imagino, cuando ellos quieren y en el lugar de la pantalla que ellos quieran, así dieron conmigo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Primero que todo, yo soy el admin de VeoPartidos.com.

La noticia es 50% real y otro 50% invento/exageración.

Lo real es que si fui "allanado" donde se me incautaron mis pertenencias, especialmente aparatos electrónicos como computadores, celulares, decodificadores, contraseñas, entre otros para que la policía realice las investigaciones necesarias, esperan que la formalización sea por varias leyes (hechas por y para las empresas), pero lo más seguro es que sólo sea por 1, la Ley de Propiedad Intelectual, lo cual sería una multa y quizás perder mi dominio.

Sobre los 8 millones de dólares, es un cálculo que hicieron las empresas multiplicando la cantidad de usuarios que visitaban el sitio por el costo que tiene un servicio de tv paga, algo realmente estúpido la verdad.

Ahora sólo queda que ellos prueben sus acusaciones, cosa que es bastante difícil, ya que el año pasado detuvieron a un grupo de sujetos que tenían IPTV y aún no logran condenarlos por algo. Lo más seguro es que esto vaya para largo, espero que no.

Una noticia dice que tenias un laboratorio, eras millonario y que pertenecias a una banda criminal o de plano tu eras la banda




En sus casas, se hallaron laboratorios para retransmitir los encuentros, principalmente de fútbol, en internet.
Habrían obtenido ganancias millonarias con la publicidad que aparecía en ambos portales. Gianpaolo Peirano, vocero de la Alianza contra la Piratería de Televisión Paga, apoyó el procedimiento y explicó que “la piratería daña a los operadores de TV de pago, perjudica a los autores y creadores, a los trabajadores de estas industrias, y por supuesto a los usuarios, quienes están completamente desprotegidos frente a estas bandas de delincuentes

Y todo por transmitir partidos 🙄
 
Última edición:

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Una noticia dice que tenias un laboratorio, eras millonario y que pertenecias a una banda criminal o de plano tu eras la banda

También dicen que el método usado era "novedoso", siendo que las capturadoras de imagen existen desde la época de los VHS.

No creer en todo lo que dicen las noticias, inclusive la policia hizo varias declaraciones sin fundamentos.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Y que vas a hacer ahora que te quitaron el canal? Algunos reinciden en lo mismo.. incluso cuando los detectan pero "esquivando" ciertas cosas.. Seguiras en lo mismo? Ejemplo transmitiendo pero de otras ligas... O haras algo nuevo?
Que haras ahora que te quedaste sin tu fuente de ingresos.
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Y que vas a hacer ahora que te quitaron el canal? Algunos reinciden en lo mismo.. incluso cuando los detectan pero "esquivando" ciertas cosas.. Seguiras en lo mismo? Ejemplo transmitiendo pero de otras ligas... O haras algo nuevo?
Que haras ahora que te quedaste sin tu fuente de ingresos.

Es evidente que el sitio (este tipo de webs) le hace falta a la gente, serán ilegales y todo, pero como están las cosas (precios+poder adquisitivo) ver deportes es un lujo. Leyendo reacciones y mensajes debido al cierre hace que dejarlo sea realmente difícil. Pero lamentablemente aún no conozco la sanción, si es que la llegase a haber, y en caso de reincidir, las sanciones aumentarian significativamente.

Tengo varios proyectos legales hechos y en mente, mientras termine mi carrera universitaria me mantendré en eso.
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
hoy en día para transmitir en cualquier medio digital que no sea tus derechos se va volver difícil, hasta podrían crear una ley de pena de cárcel en nuestro continente.
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mierda. Yo tengo una página de streaming de partidos.
No se porque hay algunos enojados e indignados en los comentarios por "robarles" a estas empresas que privatizan todo y ganan millones y algunas webs cuantos pueden tener en simultaneo en un partido importante? entre 50 y 100 mil personas una web medianamente conocida, versus los millones de espectadores por TV. En fin, por mi está bien "robarles" el streaming y hacerlo publico y gratuito.
Que ya ni una imagen se puede poner en una web.
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
117
Me gustaría hacer una página similar pero que trasmita tenis, dispongo de buen capital, pero lamentablemente no sabría como monetizar una web así.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Si eres cuidadoso con tu proyecto, dificil que den con tu paradero. He visto una warez en donde agregan seccion de donaciones, enlace de perfil de facebook... solitos se exponen :rolleyes:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
Simpática la manera de muchos de justificar los delitos "chiquitos"
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
8 millones😱 Naguaraá!
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.541
El sitio de futbolchile.net es antiguo siempre tenia adsence me preguntaba como hacia para que no lo baneen, ahora veo que ya no lo tiene.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.541
Nunca estuve detenido y tampoco estoy firma mensual, recién ha comenzado la investigación.



DirecTV pone en pantalla un "ping", este aparece, me imagino, cuando ellos quieren y en el lugar de la pantalla que ellos quieran, así dieron conmigo.


Como es es eso de ping, al dueño de tv-porinternet dieron con el porque el transmitia directv y salia el codigo de cliente en la transmision por eso dieron con el, lo amenazaron con ponerle una orden judicial y al final tuvo que dar sus dominios.
 
Última edición:

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
si mal no recuerdo, en sus transmisiones pedían darle clic a las publicidades (de manera textual), entonces desde ese punto hasta que lo baneen, habrán sacado buenas sumas de dinero.
 
Última edición:

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Como es es eso de ping, al dueño de tv-porinternet me conto que dieron con el porque el transmitia directv y salia el codigo de cliente en la transmision por eso dieron con el, lo amenazaron con ponerle una orden judicial y al final tuvo que dar sus dominios. El esta libre pero le bloquearon de por vida el directv.

Exactamente, el código es el número de la tarjeta del decodificador, si hubiese capturado desde las plataformas online, no se daban cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba