Detienen a los dueños de SeriesPepito, PeliculasPepito y GratisJuegos

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja Yo soy de Argentina donde todo vale

¿Y de qué país eran los dueños de estas páginas?

Gratisjuegos :c

Aunque creo que solo aplica para los Hostings alojados en España o que el dueño sea Español o resida en ese país....
-SI

¿Y de qué país eran los dueños de estas páginas?
-España

si eres español y tienes una web warez piénsalo dos veces, cuando los latinos nos regulen las leyes de delitos informaticos también abandonare mis proyectos jaja no es bonita la carcel

en este caso hay varios users que tambien se veran afectados ya que se dedicaban a subir contenido en estas páginas para ganar dinero con sus enlaces,
por otra parte estoy hara que aumente el tráfico en otros sitios webs, lado malo y bueno como siempre.:s

Por lo que me dijo un manager de adbooth ya que peliculaspepito esta con esa network es que esta en mantenimiento.

No está en mantenimiento, soy de España y SÍ que los han detenido..

En España está prohibido ya hasta tener enlaces.

Antes si solo tenías enlaces y ponías lo típico de "nuestra web no aloja vídeos y solo proporciona enlaces externos bla bla bla bla" no pasaba nada, por ahí te salvabas, ahora ya ni enlaces se pueden poner con las nuevas leyes, un solo enlace en tu web que lleve a contenidos protegidos y con derechos aunque estén en otra web es motivo para tener problemas legales, y en algunos casos muy graves.

No está la cosa en España para jugar con estas cosas, y tener en cuenta que esto se irá extendiendo a otros países, tardará más o menos en algunos pero fijo que los demás lo irán implantando para detener la piratería.

Saludos

Que ley mas tonta no ? ... jajaja recuerdo tanto cuando retransmitia un canal privado de television por android , todo muy lindo y muy bello hasta que se dieron cuenta los hdpts jajajajaajajaa solo me hicieron eliminar la app y ya. Muchos viven del warez , pero tranquilos españa es españa y latinoamerica es latinoamerica. aca en latinoamerica, en cualquier pais las leyes duran siglos en aparecer asi que not problem 🙂

MORALEJA: Si tienes una web warez y ganas mucha pasta, mejor que te vayas ha vivir a otro país (por ejemplo de latinoamérica) y te des la vida padre sin problemas legales!!! 😛irate:

MORALEJA: Si tienes una web warez y ganas mucha pasta, mejor que te vayas ha vivir a otro país (por ejemplo de latinoamérica) y te des la vida padre sin problemas legales!!! 😛irate:

O la pongas en venta como ya está haciendo más de 1 xD

La batalla contra la piratería se esta intensificando... pero nunca lo derrotaran :devilish:

Última edición:
Cada vez más nos quieren afectar :topsy_turvy:

Tengo entendido que esta ley afecta a quienes vivan en España solamente, es así?

En ese caso. ¿Cómo se opera si el servidor se encuentra en otro país? (por ejemplo, Hostgator). En ese caso afecta de algún tipo al proceso judicial?

Pregunto esto porque en Argentina hay leyes no tan estrictas pero que ponen en peligro algunos de los negocios que tenemos y en caso de haber algún tipo de restricción o penalidad, quisiera saberlo.

Menuda basura que tenemos en España.

En vez de preocuparse por otras cosas más importantes...

Menuda basura que tenemos en España.

En vez de preocuparse por otras cosas más importantes...
Pienso lo mismo amigo Richi85: "corrupción", "desempleo",etc,etc.

Sin embargo los dueños de series pepito son muy Tontos en un buen sentido de la palabra, pues ellos sabían que en España si existen leyes actualmente que censuran la piratería, esto se veía venir.

También considero que hay menos competencia xD, ademas que es una censura ala libertad en el Internet T_T

Finalmente creo que si se desea abrir una web warez es mejor que no se viva en España, sino en otro países como Latín américa(México, Argentina, Colombia, Perú, etc, etc.) que sus leyes no son tan fuertes hacia la piratería.

Q.E.P.D series pepito.

El problema se da en que fue una pagina muy, pero muy famosa, y era tan facil de usar, que parecia algo increible tener todo ese carril de contenido de forma 'gratis' y en un solo sitio. Inclusive hasta tenian su app de Android... Llamaron mucho la atencion, y cada serie por mas mala que fuese tenia 1000 Visitas diarias en esa pagina, y otras como TWD tenian hasta 20k al dia... Ahora quedan los usuarios de esa comunidad esparcidos huerfanos por la red jeje

Cuando dijo eso todavía era la ley anterior donde no era delito como dije antes enlazar, solo era delito tener los archivos en tu servidor.

Ahora no se puede ni enlazar con la nueva ley, pero es que nada, ni un enlace que lleve a contenido protegido y de alguna forma tu facilites el acceso a el,

Ese artículo es del 2012, ha llovido y cambiado la ley desde entonces, no les será fácil salir impunes por desgracia, creo que se van a comer un buen marrón.

Ha salido en las noticias por la TV y se ha visto como requisaba la policía todo y han dicho que han ganado más de 1 millón de euros estos últimos años, o sea que los empapelan seguro.

Saludos

El creador de SeriesPepito: «¿Miedo a la Ley Sinde? Enlazar no es un delito

Veams si pueden salir de esta y nos cuenta su experiencia los admin de esas web

Lo de gratispelículas es confirmado o solo son suposiciones? Porque hasta ahora no ha salido ninguna noticia.