Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya que el regalo que hise el dia de AYER sigue normal, seguire regalando mas cosas! 😁

Veo perfiles de gente sospechosa....
🕵️‍♂️
Confirmo lo dicho, hay un hilo de compra de cuentas del foro en foro 🔵 y hay algunos muy sopechosos que se han delatado en el otro foro afirmando que tienen varias cuentas 🕵️‍♂️🕵️‍♂️🕵️‍♂️

Acabo de ver a MIA KHALIFA vendiendo una pagina XXX por $130, acaso esta necesitada de DINERO?

Cuanto dinero gastan montando nichos de adsense/amazon? (Por cada nicho)

Son cosas mías o ahora todo el mundo quiere cambiar el foro (? he leído como 15 sugerencias esta semana (ninguna útil) en mis tiempos leia 2 al año 🤣

Me gusta más la versión móvil del foro que la de escritorio

Chavos este es mi comentario mil 😎

Ayer me deshice de 4 supuestos amigos por buitres. Siempre les ayude en todo. Prestamos sin interés, garante de altas sumas, lista de contactos, proveedores, remates, etc.
Les comenté sobre una gran oferta de vehículos accidentados y que opinaban. Pues resulta que todos comenzaron a dar consejos cortantes, estilo "no, ok, talvez, a lo mejor, etc etc". y tratando de cambiar el tema con: "wow que alta esta esa chichigua (cometa), miren que buena esta esa mujer"

El chiste? pues sabían que tenia casi 1 año detrás de ese proveedor y por eso, comencé hablar mentiras sobre la supuesta oferta (que resulto ser cierta.) Ahora andan llamando, no por querer ser amigos... sino porque les mande un email a todos mis contactos que si hacen trato con ellos me pierden. Todo porque les hable con firmeza y pensaron que ya conocía el proveedor. 😵

Por qué les escribo esto? hagan la prueba con algo común por ejemplo:
"me estoy ganando 50 dolares diarios con el método del adsense oculto"
"Me conseguí una pagina "gringa" donde regalan cuentas de netflix gratis por 1 año"
Fácilmente te responde:
"Ya sabia de eso, pero no he podido hacerlo"
"Lo usaba porque ya no me deja como antes"
etc

Ojo: Casi el 80% no sabe nada, pero siempre alardean de que si.
Lo hacen con la intención de sueltas todo, por pensar de que ya lo saben. (por eso lo hice contra ellos)
Lo mejor que pudiste hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.