⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos dijo que mayo o junio, ya que andaba haciendo trato o un tipo de convenio con una empresa para identificar los documentos de cada usuario xd así ya no se llevaría todo el cargo el admi, aparte creo que costaría $$
La mayoría implementan bootstrap y otros frameworks de CSS por rapidez y fácil, son muy poca gente que usan html/css desde cero.
Soy de old school, venía una época que no existia responsivo ni bootstrap, implementaba puro html/css con actionscript 3.
Buenas tardes. Como sabrán debido a la pandemia las clases presenciales no son una opción. Debido a ello yo como docente me vi en la necesidad de impartir mis materias en linea. Pero no me agrada la idea de solo dejar mil tareas y ya. No lo veo como algo que pueda ayudar a mis alumnos. Por lo...
Un usuario del foro me vendió una reseña hace unos meses...
El no conocía el foro, hoy día es mi competencia en el mismo mercado que yo manejo.
Le escribí para modificar la reseña y ahora quiere retirarla para su uso personal, le he explicado que no es posible debido a que se pactó y siempre una reseña es permanente.
El insiste, no soy de hacer discusiones ni nada parecido más me parece deshonesto y un abrupto el hecho de que quiera retirar sin más cuando me contacto con el ¿y qué si no lo fuese hecho?
Dejamos constancia en el foro, más el quiere simplemente devolver el dinero e insiste en retirarla.
¿Que hacer?
La verdad es que no me interesa el dinero. Yo quiero que se mantenga EL PRODUCTO por el que ya pagué.
Pd: La reseña lleva solo 3 meses.
ciberbeats12
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como indica el título estoy comprando $ Paypal. Pago mediante pago movil o bancaribe si tiene otro banco puedo realizar la transferencia pero debe tomar en cuenta que el dinero caera mañana (se le enviará captura del pago). Requisitos para vender (LEER IMPORTANTE) Deja constancia en el hilo...
redactoranonimo tu redactas guiones para videos, cierto? me interesa que redactes un guion,por favor enviame MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.