estoy un poco trizte un cliente pide que le haga un proyecto en 3d. (eso es a lo que me dedico)
y le explique que si no me da lo quequiere hacer no vamos allegar a ningun lado.
la cuestion es que queria que le hiciera un tutorial dicho tutorial se demora 9h y mas de encima quiere que lo haga y que despues lo edite como el lo quiere.
asi no son las cosas porque un trabajo en 3d se hace o todo desde 0 o todo desde 0. ( el trabajo era animacion publicitaria en cinema 4d.)
ademas le cobre un precio absurdo para un proyecto de esa magnitud.!
se trataba de un pequeño corto de 35 segundos en total pero que se usaban varios programas a la vez after effects, photoshop y cinema 4d.
ya que tiene que uno editar todas las animaciones para que salga todo como uno lo habia planeado.
uno no puede editar o agregar animaciones en 3d porque ya tiene un circulo predefinido y el cliente no entiende eso, el quiere que se lo haga tal como esta el tutorial y que yo cuando lo termine le agregue lo que el quiere,pero ya le habia comunicado que no se puede porque realmente tiene que ser desde el principio el cambio que quiere.
al final me pidio reembolso,cosa que acepte no porque yo no pueda hacerlo si no porque el cliente no sabe comunicarse de una mejor manera que podamos
estar de acuerdo.!
nada que decir =(