Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
¿En serio? ¿Qué nuevas reglas? ¿De qué me perdí? Te agradezco por tu respuestas, confío que no haré nunca una foronovela :'v
Jajajajaja que hpta xD

Mira el footer del foro y en reglas xd
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.443
@Carlos Arreola perdón por la mención, te comento mi caso: Antes podía calificar con normalidad, ahora no me sale el "Agregar calificación", a mi me califican pero yo no puedo regresarse. Ya cambié de explorador (Ando en Firefox) y sigue igual. ¿A qué se debería?

Es un error cuando es tu propio tema, pero puedes ir al perfil y calificar con normalidad, solo no sale tal botón en tu tema.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Es un error cuando es tu propio tema, pero puedes ir al perfil y calificar con normalidad, solo no sale tal botón en tu tema.

Pero yo venía calificando con normalidad, de un día al otro ya no, no edité nada del post. ¿Es error del foro o como eso? Entonces solo es ir perfil asumo. Gracias desde ya por responder y la paciencia.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Pero yo venía calificando con normalidad, de un día al otro ya no, no edité nada del post. ¿Es error del foro o como eso? Entonces solo es ir perfil asumo. Gracias desde ya por responder y la paciencia.
  1. Actividades delictivas
Falsificación de documentos o promover algún acto que vaya en contra de las leyes de algún país.

(1 puntos de advertencia / expiración de 30 días)

pum! Baneado! :v
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.443
Pero yo venía calificando con normalidad, de un día al otro ya no, no edité nada del post. ¿Es error del foro o como eso? Entonces solo es ir perfil asumo. Gracias desde ya por responder y la paciencia.

Sí ya dije que se está revisando, igual puedes seguir calificando de la otra forma
 

Cervantes L.

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1
Estoy intentando ver las ventas de tarjetas virtuales y no me salen, alguien sabe por que pasa eso ?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Uno les corrige la ignorancia y reportan los mensajes 🤣
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
No-one-goes-there.jpg
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Jajajajajaja mira con que facilidad alcanzamos un 30% QUIEN DA MAS?! jajajajajajaja 🤣🤣🤣

Dejo constancia para los clientes que puedan estar leyendo estos mensajes que estoy trabajando en sus proyectos! No sea cosa que crean que me la paso aca en Di lo que quieras jajajaja

8e7DXmt.png

Agrégale 10% más... David estaba tan distraído con la nueva foto de Carlos que el comentario lo hizo en el tutorial que publique ayer. 😂
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Qué pasó con Google? ahora busco las cosas y ya me sale en los primeros resultados puro youtube o pinterest :s
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué pasó con Google? ahora busco las cosas y ya me sale en los primeros resultados puro youtube o pinterest :s

YouTube también anda así, hago una busqueda en el y me sale un canal mas raro que su put*mre que no tiene nada que ver con lo que estoy buscando 🤨
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
YouTube también anda así, hago una busqueda en el y me sale un canal mas raro que su put*mre que no tiene nada que ver con lo que estoy buscando 🤨

Supongo un jodío bug, ya se les metió el bicho xd
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Agrégale 10% más... David estaba tan distraído con la nueva foto de Carlos que el comentario lo hizo en el tutorial que publique ayer. 😂

Estoy preparando 6 videos para el foro, y tengo la grabación de la pantalla, donde Carlos se esta cambiando la foto para el tutorial jajaja. Eso vale oro! #nohomo.
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Hi,

Se que esto no va aquí, pero no tengo acceso a la zona de Regalos.. así que mil disculpas si con esto violo alguna norma, aunque hay dice DI LO QUE QUIERAS xD. En esta web podrán aprovechar por los próximos 2 días obtener un voucher para obtener ''un año de licencia'' gratuita en la VPN SEED4.ME. Si alguien gusta lo publique en su respectiva zona.


Nota: al parecer los vouchers son acumulables.. pero no abuses, no vayan a bannearte la cuenta.

Regards.
 

Sebs21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
53
Estamos aquí para aprender y este 2020 es para cambiar y mejorar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba