Di lo que quieras 2020

David Morales

VIP
Ómicron
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
¿En serio? ¿Qué nuevas reglas? ¿De qué me perdí? Te agradezco por tu respuestas, confío que no haré nunca una foronovela :'v
Jajajajaja que hpta xD

Mira el footer del foro y en reglas xd

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
@Carlos Arreola perdón por la mención, te comento mi caso: Antes podía calificar con normalidad, ahora no me sale el "Agregar calificación", a mi me califican pero yo no puedo regresarse. Ya cambié de explorador (Ando en Firefox) y sigue igual. ¿A qué se debería?
Es un error cuando es tu propio tema, pero puedes ir al perfil y calificar con normalidad, solo no sale tal botón en tu tema.

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Es un error cuando es tu propio tema, pero puedes ir al perfil y calificar con normalidad, solo no sale tal botón en tu tema.
Pero yo venía calificando con normalidad, de un día al otro ya no, no edité nada del post. ¿Es error del foro o como eso? Entonces solo es ir perfil asumo. Gracias desde ya por responder y la paciencia.

David Morales

VIP
Ómicron
Influencer
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Pero yo venía calificando con normalidad, de un día al otro ya no, no edité nada del post. ¿Es error del foro o como eso? Entonces solo es ir perfil asumo. Gracias desde ya por responder y la paciencia.
  1. Actividades delictivas
Falsificación de documentos o promover algún acto que vaya en contra de las leyes de algún país.

(1 puntos de advertencia / expiración de 30 días)

pum! Baneado! :v

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Sí ya dije que se está revisando, igual puedes seguir calificando de la otra forma

Cervantes L.

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2020
Estoy intentando ver las ventas de tarjetas virtuales y no me salen, alguien sabe por que pasa eso ?

iGabriel

Baneado
VIP
Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2013
Uno les corrige la ignorancia y reportan los mensajes 🤣

VanPersie

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2016
Jajajajajaja mira con que facilidad alcanzamos un 30% QUIEN DA MAS?! jajajajajajaja 🤣🤣🤣

Dejo constancia para los clientes que puedan estar leyendo estos mensajes que estoy trabajando en sus proyectos! No sea cosa que crean que me la paso aca en Di lo que quieras jajajaja

Agrégale 10% más... David estaba tan distraído con la nueva foto de Carlos que el comentario lo hizo en el tutorial que publique ayer. 😂

Stefano

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Qué pasó con Google? ahora busco las cosas y ya me sale en los primeros resultados puro youtube o pinterest :s

Maickel Bracho

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2015
Qué pasó con Google? ahora busco las cosas y ya me sale en los primeros resultados puro youtube o pinterest :s
YouTube también anda así, hago una busqueda en el y me sale un canal mas raro que su put*mre que no tiene nada que ver con lo que estoy buscando 🤨

tycoongames123

VIP
Lambda
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Agrégale 10% más... David estaba tan distraído con la nueva foto de Carlos que el comentario lo hizo en el tutorial que publique ayer. 😂
Estoy preparando 6 videos para el foro, y tengo la grabación de la pantalla, donde Carlos se esta cambiando la foto para el tutorial jajaja. Eso vale oro! #nohomo.

val3n

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Hi,

Se que esto no va aquí, pero no tengo acceso a la zona de Regalos.. así que mil disculpas si con esto violo alguna norma, aunque hay dice DI LO QUE QUIERAS xD. En esta web podrán aprovechar por los próximos 2 días obtener un voucher para obtener ''un año de licencia'' gratuita en la VPN SEED4.ME. Si alguien gusta lo publique en su respectiva zona.

Nota: al parecer los vouchers son acumulables.. pero no abuses, no vayan a bannearte la cuenta.

Regards.