Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción. ¿porque?
En todos mis años (que no son pocos) nunca me han estafado... parafraseando a homer de los simpson "Para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea" 🤣- Usuario nuevo que a todas luces es multicuenta abre tema de negocios.
- Gente que quiere dinero fácil es estafada.
- Lloran diciendo que la culpa es del foro.
- Repetir.
En todos mis años (que no son pocos) nunca me han estafado... parafraseando a homer de los simpson "Para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea" 🤣
ya nos acabamos la novela de betty la fea en menos de 2 semanas de 335 capitulos les doy varios puntos interesantes y que no me acordaba
-tomas mora no se queda con patricia fernandez
-betty no era virgen, antes de don armando hubo un man que la engaño y le hizo el delicioso
-betty y armando tienen un bebe
-marcela( la novia de don armando) , le confiesa a betty que armando siempre estuvo enamorado de ella lo cual ayuda que betty lo perdone
-no terminaron la historia de algunos personajes secundarios
-al parecer hay una continuacion de betty la fea pero la serie se llama ecomoda
Correcto:
Se solicita - Socio o inversionista para mi negocio
Hola a tod@s! estoy en la búsqueda de un socio permanente para un negocio con ganancias de 5 cifras y en expansión. Necesito como tal formalizar el modelo de negocio y para eso necesitaré la ayuda de un inversionista. Se puede negociar el porcentaje mensual de ganancias Para mas información...forobeta.com Se solicita - Alguien de Uruguay
Estoy buscando una persona que sepa y que tenga conocimientos en Ventas, que sea de URUGUAY que quiera llevar cargo una Oficina el pago es un total de $1000 DLS mensuales Más COMISIONES . Requisitos, 1- Tener CV ( CURRICULUM) 2- Ser mayor de 25 años 3- Saber Ingles ( Basico por...forobeta.com Se solicita - Usuarios del Pais de Bolivia
Estoy buscando una persona que sepa y que tenga conocimientos en Ventas, que sea de BOLIVIA que quiera llevar cargo una Oficina en Bolivia el pago es un total de $1000 DLS mensuales Más COMISIONES . Requisitos, 1- Tener CV ( CURRICULUM) 2- Ser mayor de 25 años 3- Saber Ingles (...forobeta.com
Aunque tu pareces confiar también:
¿Una habilidoso y uno pendejo?🤔En todos mis años (que no son pocos) nunca me han estafado... parafraseando a homer de los simpson "Para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea" 🤣
Si se ve raro jeje... ya lo decia tambien Hall el papa de Malcolm "Nunca inviertas en el negocio de un amigo" y si... veo mucha TV no conozco otra fuente de sabiduría universal 🤣Mira lo que publico EnergyMech al principio de la pagina y me dices si te parece sospechoso como a mi 👀 (no el, el post que comenta jaja)
No dije eso jeje, hasta el mas lito puede ser engañado, pero si parece 💩, huele a 💩 y sabe a 💩 es muy probable que sea 💩... digo yo 😀¿Una habilidoso y uno pendejo?🤔
Me quedo con esa frase para que no me estafen nunca 😂😂😂😂
Todo parece arrojar que pueda ser 💩 😂Si se ve raro jeje... ya lo decia tambien Hall el papa de Malcolm "Nunca inviertas en el negocio de un amigo" y si... veo mucha TV no conozco otra fuente de sabiduría universal 🤣
No dije eso jeje, hasta el mas lito puede ser engañado, pero si parece 💩, huele a 💩 y sabe a 💩 es muy probable que sea 💩... digo yo 😀
Si se ve raro jeje... ya lo decia tambien Hall el papa de Malcolm "Nunca inviertas en el negocio de un amigo" y si... veo mucha TV no conozco otra fuente de sabiduría universal 🤣
No dije eso jeje, hasta el mas lito puede ser engañado, pero si parece 💩, huele a 💩 y sabe a 💩 es muy probable que sea 💩... digo yo 😀
Correcto:
Se solicita - Socio o inversionista para mi negocio
Hola a tod@s! estoy en la búsqueda de un socio permanente para un negocio con ganancias de 5 cifras y en expansión. Necesito como tal formalizar el modelo de negocio y para eso necesitaré la ayuda de un inversionista. Se puede negociar el porcentaje mensual de ganancias Para mas información...forobeta.com Se solicita - Alguien de Uruguay
Estoy buscando una persona que sepa y que tenga conocimientos en Ventas, que sea de URUGUAY que quiera llevar cargo una Oficina el pago es un total de $1000 DLS mensuales Más COMISIONES . Requisitos, 1- Tener CV ( CURRICULUM) 2- Ser mayor de 25 años 3- Saber Ingles ( Basico por...forobeta.com Se solicita - Usuarios del Pais de Bolivia
Estoy buscando una persona que sepa y que tenga conocimientos en Ventas, que sea de BOLIVIA que quiera llevar cargo una Oficina en Bolivia el pago es un total de $1000 DLS mensuales Más COMISIONES . Requisitos, 1- Tener CV ( CURRICULUM) 2- Ser mayor de 25 años 3- Saber Ingles (...forobeta.com
Aunque tu pareces confiar también:
esque en la version de aqui los actores exageran en su personaje , se ven muy forzados, me quedo con la colombiana originalA mi me gusto mas la version mexicana, era Letty y no Betty jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?