Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos, ¿ustedes saben si existe un servicio que ofrezca SEGUIDORES REALES de twitter, instagram y facebook? es decir, no bots que no sirvan porque no hacen interacción y solo hacen bulto. Me gustaría seguidores reales latinos.

Me interesa para dos nichitos, si alguien conoce alguna persona que lo haga y sean reales, me avisan, gracias

porque la mayoria de los que venden cuentan netflix estan con negativa? xD

por que un argentino, que vende algo en argentina, digamos dropshipping, compra el 2 de marzo, y con suerte, le llega el 15 de julio, mientras que un gringo, compra en china, y le llega en 7 dias, 14 dias maximo, no podemos comparar estas dos cosas, porque el tiempo de espera de uno es 7 dias minimo, y el otro, 45 dias minimo, y ya luego si hablamos de vender algo real, desde tu pais, es otro tema y otro esfuerzo. pero lo mas simple, Dropshipping, tardando 3 meses en recibir algo, no va a funcionar el negocio
Por eso puse "no dropshipping"
La moraleja es: En vez de crear una página web para ganar dinero con adsense, hazlo con ventas de productos. (ropas, piezas, móviles, peces,alimentos etc) no tiene que ser internacional. Con público local es la idea.

Servicio de traducción disponible. Mándame mensaje para cotizar tu proyecto. 😉

Aunque no lo creas el 40% de las compras por internet en paginas gringas son latinos. El miedo no es por el cliente, más bien nosotros los webmaster. Tal y como dice el joven del video "si te roban, llamas al banco y cancelan".

Como hacer los procesos de pagos online?
La técnica que me funciona al 100% es el pago contra entrega. El cliente se siente más confiable de esta forma, porque mira el producto y si no le gusta no lo paga. (El mensajero lleva un verifone o cobra en efectivo). El pago instantáneo con tarjeta de crédito/paypal etc, es bueno para descargas o productos digitales.
Un ejemplo del tema es este mismo foro. El producto antes era adsense, ahora la membresía VIP. (dudo mucho que adsense deje más)

Pero aun asi es diferente, nuestra experiencia no cuenta por estar sesgada, por eso es que funciona. Pero dile a la vecina, o al viejito de la esquina o el señor que repara autos. Es mas dificil que ellos compren, que para empezar muchos ni tdc tienen y temen dar los datos a su tarjeta de débito, el pago contra entrega funciona pero depende mucho el servicio, al menos en mexico es poco quien ofrece ese servicio o es muy malo.
Lleve unos negocios de fajas para mujeres (ecommerce, nada dropship), maquillaje e incluso algunos hoteles y muchos prefieren hacer deposito o verse en algun lugar para recoger el producto, muy pocos confían en dar sus datos. Yo siempre animo a que compren usando paypal y veas el miedo que les da hacer compras por creer que los van a estafar. 🙄 Al menos a mi como webmaster me sigue siendo rentable adsense o afiliados.

hay un tipo que no para de enviar spam (compras seguras/todocursos), lo he reportado de todos lados su hosting me tiene mamadisimo alv

porque la mayoria de los que venden cuentan netflix estan con negativa? xD
Es la moda, si vendes Netflix y no tienes al menos una negativa, pues no eres un vendedor pro.

Hola. De vuelta al ruedo!

Estoy por revivir mi canal de Youtube ''El Criticon'' y me parecio curioso hablar de HoneyGain, no sin antes por supuesto testearla para que el contenido sea legitimo, con pruebas propias y no hablando cualquier cosa como muchos otros canales. Realmente tuve esperanzas de que la aplicación pudiera funcionar, pero como viene la cosa... el titulo del video ya va siendo ''la estafa de Honeygain''. Como es posible que con 3 redes wifi diferentes y varios dispositivos, de ganar entre 4-6Gb diarios... baja a 2gb por varios dias, y actualmente 1 semana por debajo de los 400mb.

Es evidente que la APP cuando sabe que alguien puede llegar a conseguir el dinero rapidamente para cobrar disminuye desvergonzadamente los ingresos para que no lo logres, y le hayas regalado entonces mas de 48Gb (como en este caso) de navegación. Con los $5 que regala solo debia juntar $15... a $0,60 centavos diarios son apenas 25 dias... a $0,05 mugrosos centavos son 300 dias. Unos genios!

Quise mostrar esto bien claro porque se que hay muchos usuarios nuevos que recien estan comenzando y con tal de ganar unos pocos dolares hacen lo que sea (igual que yo en el 2007 cuando comenzaba y tenia solo 13 años. Habia arrancado con las PTC generando miseros centavos, pero era toda una experiencia nueva, Neobux fue la unica que funciono, todas las demas siempre se iban haciendo scam antes de poder cobrar cualquier cosa. No pierdan su tiempo en basuras como esta.

¿Cuanto tiempo creen que tomara en volverse scam al punto de tener que cerrar la web?

1590635447047.png

Jajajaja ese es un estafador de los tontos, como se le ocurre 🤣

Hombre, que si no, debe se un niño ¿quien en un sano juicio pone semejante locura? 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.