Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
esque en la version de aqui los actores exageran en su personaje , se ven muy forzados, me quedo con la colombiana original

Si es que eso era lo que me gustaba, era más como una comedia en algunos casos no se aguantaban la risa en plenas escenas jaja
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
¿Cómo rayos la gente busca precedentes en las aclaratorias?

Yo uso el buscador de Forobeta y no encuentro ni mis propios post's que quiero xD
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Deberían hacer una sección de "Dónde invertir" porque es increíble la cantidad de personas preguntando dónde pueden invertir 60 dólares, 100, 500, 3000... Ya júntenlos en un mismo lugar y ya 😄
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Se acuerdan del usuario q publico ayer q necesitaba personas de varios paises le di mi telegram para hablar mas comodos, hoy me dice que fue expulsado por un error, miren el error jajaajajajaja :rolleyes:
photo_2020-05-27_12-50-05.jpg
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
@Maickel Bracho te deje un mensaje por telegram, no he podido acceder con el usuario que me diste 😕
Esta duro el sistema estos días, a mi se me cayeron varias cuentas de otros proveedores
Creo volveré a comprar las moz con Maickel :/
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Esta duro el sistema estos días, a mi se me cayeron varias cuentas de otros proveedores
Creo volveré a comprar las moz con Maickel :/
creo q anda sin energía o internet :(:(:( que dura debe ser la vida para uno emprender en linea por alla :confused:
 

Leonardocs22

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
169
Algún consejo para un novato que quiere adentrarse en el mundo de Adsense, SEO y demás? Planeo crear una pagina. Pero aun no entiendo mucho. ¿que debería aprender primero? O en donde debo experimentar?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo q anda sin energía o internet :(:(:( que dura debe ser la vida para uno emprender en linea por alla :confused:

Revisa el Telegram, te he respondido.
Estuve sin luz desde las 11am hasta las 3pm de la tarde
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Por qué el 99% de los emprendedores latinos que quieren ganar dinero con una pagina web, la destinan para publicidad (adsense o cpa)... Mientras que los gringos, en ventas? (siempre adsense en segundo plano)

Nunca han pensado que si google le da la gana de quitarles posiciones (banea) se va todo el esfuerzo y dinero al piso?
Mientras que con las ventas, si ocurre lo mismo con google puedes pasarlo a tienda física o redes sociales y todo normal?

Yo recomiendo aquellas personas Google-Lover (los moralistas whiteseo) que primero usen facebook market place y vendan algún producto (no dropshipping). Luego migren a Instagram para después una web con carrito de compra.

Con 6 meses o 1 año de trabajo, tendrán una plataforma de ingresos mejor que la publicidad.
Por esa razón, la gran mayoría de programadores se fueron a las aplicaciones, ya que gran parte es vender (moneditas, corazones, etc = producto) y el resto publicidad.

No lo sé, piénsenlo.

Se me olvidaba darles una idea:
Compren ropa usada de marca o zapatos, estilo Fendi, ferragamo, etc. Osea:
Traten de contactar gente rica y díganles que las prendas que no usen "se las regale" o venda, que se yo... sean creativos.
Luego consigan un amigo que les restaure el color o repare detalles. Y venda las en internet.
Yo saco más de 7mil en instagram con ese negocio. Debo pagar 3 empleados pero las ganancias netas valen la pena.
Ahora como tengo "clientela" compro pacas en europa para mejorar el catalogo.

Ahora si, bye y sean creativos pero en VENTAS (ahorita copian esto en word y los venden como guía mágica jajaja)

por que un argentino, que vende algo en argentina, digamos dropshipping, compra el 2 de marzo, y con suerte, le llega el 15 de julio, mientras que un gringo, compra en china, y le llega en 7 dias, 14 dias maximo, no podemos comparar estas dos cosas, porque el tiempo de espera de uno es 7 dias minimo, y el otro, 45 dias minimo, y ya luego si hablamos de vender algo real, desde tu pais, es otro tema y otro esfuerzo. pero lo mas simple, Dropshipping, tardando 3 meses en recibir algo, no va a funcionar el negocio
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
¿Cómo rayos la gente busca precedentes en las aclaratorias?

Yo uso el buscador de Forobeta y no encuentro ni mis propios post's que quiero xD
investigando un poco
aqui te van opciones
opcion 1
buscar solo en titulo : negativo o negativa ( una para cada busqueda )
de usuario: que tu quieras

opcion 2

buscar normal : negativa mention
de usuario : el que tu quieras buscar
esta manera ayuda a chismear las calificaciones antiguas o que involucran baneados

quiero mi like :p
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
investigando un poco
aqui te van opciones
opcion 1
buscar solo en titulo : negativo o negativa ( una para cada busqueda )
de usuario: que tu quieras

opcion 2
buscar normal : negativa mention
de usuario : el que tu quieras buscar
esta manera ayuda a chismear las calificaciones antiguas o que involucran baneados

quiero mi like :p
Si participo en muchas aclaraciones se pierden mis dramas? xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba