Buen dia betas! Vengo a pedir la opinión de ustedes en un caso. En 11 años en forobeta nunca califique negativo a nadie, aun habiendoselo merecido. Pero creo que esta vez considero correcto hacerlo.
El 16 de mayo, hace ya 24 dias! un usuario acepto mi oferta para realizarle un diseño en Photoshop y entregarle el .PSD para que pudiera editarlo. El mismo dia luego de unas horas le entregue un primer diseño, luego lo modifique con cambios que me pidio, y luego otro cambio, y luego otro, y luego otro, hasta moldearlo a lo que el usuario queria. Primero me dijo unos colores, luego los cambio por otros, no hubo problema con eso.
Luego de la nada, por 7 dias, me dejo de hablar hasta que yo le mande un mensaje el dia 27 de mayo. Me respondio casi al instante diciendo que llevaba ''una semana...'' como dando a entender que estaba muy ocupado. Le dije que no habia problema, que me gustaria finalizar con el trabajo de una vez.
No volvio a responderme. Pasaron 8 dias! Le volvi a escribir... nada. Y ahora han vuelto a pasar 5 dias mas. Y lo veo que se conecta todos los dias.
Creo que ya ni me interesan los $10 dolares. Demasiado tiempo perdido.