Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenas nochesBuenas noches
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas nochesBuenas noches
cuidado se sucida.!!! 🤣🤣🤣Lo apoyo jajaja
hay algunos. en mi caso ya tomé clases hace mucho estimado Steviehay guitarristas en este foro? hay un curso que me gustaria comprar en conjunta, si les interesa me puede escribir por mp asi vamos armando el grupo para crear la conjunta posteriormente.
![]()
Ya lo eliminaron, pero mi voto es positivo 😝Lo apoyo jajaja
obvio jajajaajaj, yo sabia a que me exponía, aqui hay mucho resentido que inmediatamente reporto, sigo acumulando advertencias@menados te metieron advertencia? xd
F, pero valió la pena xd igual mi voto era que síobvio jajajaajaj, yo sabia a que me exponía, aqui hay mucho resentido que inmediatamente reporto, sigo acumulando advertencias
valio cada maldito segundo...!!! esa imagen era super.!!! ya volvere a mi perfil bajo, es lo mejor aqui, suerte muchachos-!!F, pero valió la pena xd igual mi voto era que sí
Este era el meme que quería ponervalio cada maldito segundo...!!! esa imagen era super.!!! ya volvere a mi perfil bajo, es lo mejor aqui, suerte muchachos-!!
No mames, ¿Porqué si yo no lo reporte?Ya lo eliminaron, pero mi voto es positivo 😝
Siempre, tema sin sentido!!😎@menados en el aviso de advertencia dice motivo ¿Porqué fue?
Siempre, tema sin sentido!!😎
Dice que quiere competir para llegar a los +15Bienvenido al club jajaja
voy rumbo a 10, no es nuevo, jajajajjaBienvenido al club jajaja
😎 Lo consigo en media hora.Dice que quiere competir para llegar a los +15
Pero acaso no lo pusisteis en Fuera de Tema???? 🤔 Por ahí siempre veo a los mismos fans de Romulan haciendo ups de los temas y no los tocan 😡Siempre, tema sin sentido!!😎
si si, fuera de tema y todo, ya es a consideracion de los admin, pero @BotBeta no me fuera echo eso lo se....Pero acaso no lo pusisteis en Fuera de Tema???? 🤔 Por ahí siempre veo a los mismos fans de Romu haciendo ups de los temas y no los tocan 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.