Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

11,59 solo por registrarte
Dinero gratis en 10 segundos
🔜 A retirar el 20 de Julio
➡ Si refieres a gente te va sumando

Registrate:
No se aceptan enlaces de referidos en el foro, te pueden dar una advertencia.

Última edición:
Hola amigos del foro 🙂

Al fin publicaron bootstrap versión 5

https://blog.getbootstrap.com/2020/06/16/bootstrap-5-alpha/

Jquery dejo fuera 😿
Sigue estando muy pesado 🤣
Te quejas por un texto? a mi me copian código y diseño y encima lo revenden 🤣 ignoralos no los ayudes a mejorar 😛

Presidente de Izquierda, Manejo Bolivares, ¿Cómo me cambio la plaquita a Venezuela? '-'

Alguien vendame una cuenta de Google Play Console, no quiero ir al banco a esa fila tan grande 🤢

@emski hoy le pedí su número y sí me lo dio, solo espero sea verdadero 😅 aunque parece que también le “agrado”, hoy tuvimos una buena conversación, las primeras veces solo yo le preguntaba cosas, pero hoy ella también me preguntaba a mí ❤
Tiene 19 años.

Y pense que no iba a verlo llegar, generar 900$ en 1 mes y vender el curso por 30$ o no se cuanto pero muy infimo precio xd

dicen que en las fabricas todas salen casadas o embarazadas, ponte vivo, y maneja tus mejores cartas lo antes posible, no falta un buite que te la gane

dicen que en las fabricas todas salen casadas o embarazadas, ponte vivo, y maneja tus mejores cartas lo antes posible, no falta un buite que te la gane

SI yo sé... de hecho años atrás trabaje en esa maquiladora, y sé perfectamente cómo es la gente, incluso yo mismo siempre me dije que nunca saldría con una “maquilera”, pero ella tiene algo diferente, y no me importaría que ya tuviera “bendiciones” 😅

Qué bueno que aquí se pueda decir lo que quiera.

"¡LO QUE QUIERA!"
YA. Gracias.

uy si ya es luchona es mas facil..., anda buscando 😛 ... como en la foto que subiste se ve flaca y joven no me parecio que tuviera bendis

uy si ya es luchona es mas facil..., anda buscando 😛 ... como en la foto que subiste se ve flaca y joven no me parecio que tuviera bendis
Espero que no... 😂 porque sí he conocido muchas de esas.
Así es, exactamente como me gustan 😍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.