Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 21, a mi también me cuesta mirar a la cara a las personas y más mantener una conversación. La verdad me sorprendiste te imaginaba como alguien muy extrovertido xd

Tengo 21, a mi también me cuesta mirar a la cara a las personas y más mantener una conversación. La verdad me sorprendiste te imaginaba como alguien muy extrovertido xd
Ah jajajaja estás súper joven... yo me imaginaba unos 30, y casado y con hijos (¿?)... yo tengo 23.

Eso parece a través de Internet, pero yo soy de los que en la escuela NUNCA hablaba por timidez, incluso saludar a mi familia me costaba 😂 yo puedo decir que personalmente, nunca he conocido alguien más tímido que yo.

Ah, yo uso agenda porque me enumero muchas tareas para cada día, pero me refería a algo complementario para cosas puntuales no urgentes como puede ser eso, responder tu MP jajaja. 😳

PD: Gracias por Zotero. No lo conocía. ❤

Evernote sirve comonbuena agenda no se si es algo como lo que buscas

Estamos jóvenes que nos pasa? 🤣
Pues nada, yo voy a intentar con lo que me dijiste a ver que tal, te deseo buena suerte con la chica 🙌🏼

Estamos jóvenes que nos pasa? 🤣
Pues nada, yo voy a intentar con lo que me dijiste a ver que tal, te deseo buena suerte con la chica 🙌🏼
Gracias... Me dan ganas de ya hoy decirle mis intenciones (que seguro ya las sabe), y así en caso dado que no se dé, no perder más tiempo

Youtube anda lento, de aqui a un tiempo demora en subir

¿Me indicas el subforo? Ayer los quité apenas me reportaron.

¿Me indicas el subforo? Ayer los quité apenas me reportaron.
Ya los estuve buscando por todo el foro y no me aparecen, creo que era ese el que diste de baja, que hasta el dominio le ocultaste. No recuerdo si era 25% ads o de paypal pero era algo de 25%.

Agrego: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2020.764833/post-6518055
Le di clic varias veces pero me llebava a dos sitios, uno que era carder.ca... que ya lo diste de baja y el otro a bvd41.cc

Esta no ha sido mi semana, sinceramente, ahora me quedé sin Internet quizás hasta cuando, lo peor es trabajar de megas 😕

Esta no ha sido mi semana, sinceramente, ahora me quedé sin Internet quizás hasta cuando, lo peor es trabajar de megas 😕
Chale compita, sí es fastidioso trabajar con megas :'v

Día de organización nunca pensé que tenía tantos archivos duplicados en mis documentos 🤣

este mes ha sido fatal en ganancias con todas las empresas, estoy haciendo downgrades de mis servicios de alojamiento para poder pagar las facturas, y bajando todo tipo de costos :/

Lee sobre nofap a ver si se puede solucionar por ahí el conflicto.

Alguien sabe porque no se puede cerrar un tema propio??

pensé que le daban ese privilegio por ser VIP 😭😭😭

he estado buscando comprar una cuenta de twitter y cuando las reviso estan suspendidas que pasara alli 😳

Este mes es fatal para Chile por covid, va subiendo cada día, está a 9 mil por superar a Perú, sería el segundo de Sudamérica y sexto del mundo con el gobierno equivocado.

😭

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.