Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuánto dinero puedo generar en un día?

Aqui no se gana mensajes para entrar a la seccion de negocios.
Reportado, tanto cuesta leer las reglas del foro y eso que carlos te dio la bienvenida

Aqui no se gana mensajes para entrar a la seccion de negocios.
Reportado, tanto cuesta leer las reglas del foro y eso que carlos te dio la bienvenida
Deberían tomar medidas para eso, muchos muchooos que no se leen ni las reglas ni el fag xd.

Dígame los que me escriben al privado preguntando, pidiendo o proponiendo algo que no he pedido ni nada. 🙄
Pero en fin 😀

🥳 Felicitaciones tycoongames123, por sumarte a Ranking del Foro!

Ver el archivo adjunto 299076

😄 Ya veremos como continúa esta historia jajaja...

Edición: Les recuerdo chicos que este no es un ranking al mérito; es un ranking de reacciones. Ojalá que algún día Forobeta aplique funciones para distinguir los aportes más valiosos y que de esto surja un ranking de los temas y personas que más aportan.
¡Ahí sí me gustaría estar! Link: https://forobeta.com/temas/784041/

Jejejeje vamos a ver si puedo manterme por ahi, esta dura la cosa jajajaja, pero me pone contento haber descubierto de casualidad practicamente que tenia calificaciones para entrar en el top20. Con la cantidad de usuarios que tiene el foro esta muy bien!

Y estoy totalmente de acuerdo con el ranking al merito, pero habria que ver la forma de seleccionar tal vez a los usuarios, algo como una votación, una campaña politica! jajajajaja.

@Hugo7 Pensé que te habías ido de Forobeta por mucho tiempo, ya volviste y aportas mucho, me gusta tus posts 😎

@Hugo7 Pensé que te habías ido de Forobeta por mucho tiempo, ya volviste y aportas mucho, me gusta tus posts 😎

😅 Sí... tuve que cambiar de planes (largo de contar)...
👍 y gracias, aún tengo mucho que aportar.

Jajajajajaja, menos mal que lo hace en Di Lo Que quieras xD pero que no abuse.
Vi que en un post había comentado tropecientos mensaje y también por aquí, solo le doy una recomendación. 😛

Últimamente duermo bastante mal pero duermo las religiosas 8 horas que debería 🙃

Será la edad 🤣

43423432.webp

Ya vieron la nueva insignia? Dice que el usuario tiene pocos negocios

IMG_20200630_134732.webp

Lo que el viento se llevó, no hizo caso mi consejo. 😕

Alguien me explica sobre mi rango de ¿POCOS NEGOCIOS?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.