Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi el mas barato es https://hello.co al menos para renovar que cuesta como 10 dolares.

Pues estaba viendo que salen más caros que en namecheap o name, las renovaciones por lo que vi también. ¿Son confiables?, la verdad que nunca los escuché jejej

Pues estaba viendo que salen más caros que en namecheap o name, las renovaciones por lo que vi también. ¿Son confiables?, la verdad que nunca los escuché jejej
Yo desconfiaba de ellos pero creo que tengo 3 años con algunos dominios. Y si desconfiaba pero hasta hoy no han fallado. Pero siempre se recomienda no tener todos los dominios en un solo registrador.

PD: tener el dominio en anonimato es gratis con ellos.

Yo desconfiaba de ellos pero creo que tengo 3 años con algunos dominios. Y si desconfiaba pero hasta hoy no han fallado. Pero siempre se recomienda no tener todos los dominios en un solo registrador.

PD: tener el dominio en anonimato es gratis con ellos.
Pero, creo que el whois privado gratis ya lo tienen todos los registradores.

y que opinan de comprar los dominios con Google directamente?

¿Algún registrador de dominios confiable y con descuento en dominios .com? porque ahora si ya revisé los viejos confiables y andan un poco más elevados los .com

Igual he leído de porkbun pero no tengo referencias :s

Hola, todo bien con porkbun; antes de ser cliente, les hice varias preguntas y respondieron bien...
Ahora que soy cliente, todo normal, compra, configuración y el soporte siempre ayudando...
Los primeros 3 dominios con extensión .com te salen $3.90 el primer año...
La renovación te sale $8.56, inclusive mejor precio que otros registradores!

Hola, todo bien con porkbun; antes de ser cliente, les hice varias preguntas y respondieron bien...
Ahora que soy cliente, todo normal, compra, configuración y el soporte siempre ayudando...

Es lo que estoy viendo, también tienen dominios .net con descuento y eso se ve muy bien. Gracias por responderme, me has convencido. También estaba viendo que IONOS México tiene buenos descuentos aunque la renovación es un poco elevada.

El soporte de pork tiene soporte en español?

Es lo que estoy viendo, también tienen dominios .net con descuento y eso se ve muy bien. Gracias por responderme, me has convencido. También estaba viendo que IONOS México tiene buenos descuentos aunque la renovación es un poco elevada.

Solo pruébalo, no creo que te decepciones, por otro lado...
Yo les hablo en inglés, no me fijé si tienen soporte en otros idiomas.

Eb2tDs7XsAIpYRn.webp

Firma aquí: https://r3d.mx/tmec/

Usa el hashtag en Twitter para manifestarte: #Nicensurasnicandados
  • Las reformas aprobadas son violatorias de la Constitución y atentan contra los derechos humanos de millones de personas en México
  • Plataformas en línea deberán remover contenidos por supuestas infracciones al derecho de autor, sin necesidad de pruebas ni autorización judicial
  • Multas millonarias y hasta 6 años de cárcel para personas que eludan candados digitales al reparar o modificar sus dispositivos tecnológicos
  • Organizaciones combatiremos las reformas ante el Poder Judicial; exigimos a CNDH y legisladores promover acciones de inconstitucionalidad

Regresando al tema de los dominios aqui comparo precios y registradores para comprar:

Última edición:
Ver el archivo adjunto 301765
Firma aquí: https://r3d.mx/tmec/

Usa el hashtag en Twitter para manifestarte: #Nicensurasnicandados
  • Las reformas aprobadas son violatorias de la Constitución y atentan contra los derechos humanos de millones de personas en México
  • Plataformas en línea deberán remover contenidos por supuestas infracciones al derecho de autor, sin necesidad de pruebas ni autorización judicial
  • Multas millonarias y hasta 6 años de cárcel para personas que eludan candados digitales al reparar o modificar sus dispositivos tecnológicos
  • Organizaciones combatiremos las reformas ante el Poder Judicial; exigimos a CNDH y legisladores promover acciones de inconstitucionalidad
Esta ley va a causar un verdadero desmadre, ojalá no se apruebe...

¿Algún registrador de dominios confiable y con descuento en dominios .com? porque ahora si ya revisé los viejos confiables y andan un poco más elevados los .com

Igual he leído de porkbun pero no tengo referencias :s

Llevo 1 año en porkbun y todo okey... además, tienen buenos precios y buen soporte.

Cabe destacar que solo fue 1 ticket el que envié y en 24 horas todo solucionado.

Pues pude aprovechar las promos y me llevé 8 dominios, una gran diferencia de precios, claro fue porque soy nuevo usuario, pero de todas formas, me ayuda bastante jeje. ¡GRACIAS A TODOS!

Yo igual ya tengo un tiempo en PorkBun, "la vieja confiable" para mi es Name, pero prefiero diversificar, tengo dominios en NameSilo y GoDaddy.

¿Algún hosting baratón y confiable que recomienden para comenzar en WordPress?

porque muchos usuarios están vendiendo sus cuentas de fans de mas de 100K para arriba sin motivos y sin proporcionar explicación... mi pregunta es ¿Facebook ya no es tan rentable o es que hay un juego detras de todos esto? 🙄

En México se pusieron a protestar para que les abran los gimnasios, y un policía al que por cierto le falta una pierna reto a un manifestante y le ganó. 😂😂
Que bonito país.

En México se pusieron a protestar para que les abran los gimnasios, y un policía al que por cierto le falta una pierna reto a un manifestante y le ganó. 😂😂
Que bonito país.

Somos un chiste, ya ando buscando refugio a ver quien me adopta... estoy pensando en Israel para ver el apocalipsis en primera fila. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.