Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
RTTodo el mundo diciendo que tienen problemas para entrar, que sus ips aparecen bloqueadas... me siento excluido. 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RTTodo el mundo diciendo que tienen problemas para entrar, que sus ips aparecen bloqueadas... me siento excluido. 😅
soy yo bro si no que soy nuevo en el foro y recien me estoy adaptando lo postee en una zona que no era y me lo borraron.
En serio Bolsonaro da positivo para Covid??
Que bonito es lo bonito...
En serio Bolsonaro da positivo para Covid??
Que bonito es lo bonito...
No deberian pagarte por ser parte del contenido del libro?Hoy descagué un libro sobre temas de ciencia que me gustan y en una de las secciones donde recomendaban webs apareció uno de mis sitios. 😱 No solo lo recomendaba sino que hacía una reseña acerca de las cosas que se podían encontrar allí y las cosas que le había gustado mucho al autor del libro. 😱
Me sorprendió mucho porque no era un libro escrito por cualquiera sino que es un libro físico publicado y escrito por un verdadero científico. Todavía sigo sorprendida😵
YO estoy seguro que s algún multicuenta... seguramente alguien de la competencia que trata de desprestigiar.¿Y esta cosa de donde salio? Si no leo esto ni me entero, que anda hablando de mi y mis calificaciones pasadas. Para la muchachita que menciona mis calificaciones negativas tienen muchos años de pasadas. Una fue completamente injusta, se trato de un servicio SEO que fue realizado y solo olvide entregar el reporte en excel al usuario. Cuando me califico negativo se lo envio, y podia verse claramente la fecha del reporte, la creación de cada link, todo detallado, el servicio habia sido realizado, pero no importo. Ahi quedo mi calificación. EL usuario ya no esta en el foro y a mi la negativa me persigue por siempre.
Las otras tienen que ver con el estado de salud de mi padre que en ese momento casi se me muere, y al dia de hoy continua haciendose dialisis 3 veces por semana por problemas en sus riñones, una insuficencia renal cronica.
Incluso estoy viendo una calificación neutral de hace 10 años, que parece una joda... El redactor no me cumplia, yo estaba en mi derecho de calificarlo negativo pero le puse una neutral, y el tipo en venganza me califica neutral a mi como que yo ''tenia poca paciencia'' jajajajaja. Que increible... No la recordaba sinceramente. Ya reporte la calificación a ver si se me puede quitar. Increible. Pensar que hace 10 años en el foro no existia creo los posts de calificaciones por venganza y ciertas normas que han mejorado con el tiempo.
He visto algunas calificaciones injustas que me han dejado realmente. Ojala se puedan quitar.
Hay que tener mucho cuidado antes de hablar de otros usuarios sin saber que es lo que paso. Demorarme en alguna entrega es una cosa... ser un estafador como los que aparecen por aqui todos los dias, jamas. Siempre haciendo un buen trabajo, y queda totalmente demostrado simplemente ingresando en mi post y viendo los comentarios, o las empresas con las que trabajamos.
Toda la vida nos dedicamos a lo mismo. Ingenieria de sonido, edición, producción musical. No estamos improvisando intentando agarrarnos de cualquier cosa para sobrevivir.
¿De donde habra salido esa payasa? Bah... si es que era mujer... tipico de estafador venirse a hacer que es mujer.
Si, hace poco tiempo le tocó a Johnson, ahora Bolsonaro...quién será el próximo? 🤔 quizás Trump...
Los 3 son negacionistas al covid
No se si fue por el DoS al foro o por culpa de Google, pero antes solía tener 2,100 online o a veces más y ahora solamente la mitad.
Entonces ha sido Google y por ello se iba a cambiar de server, quizás uno con menos recursos. Creo que no hay nadie que se dedique a los blogs que no haya sido afectado por al menos un cambio del algoritmo.Sí, yo vengo observando lo mismo, inclusive, antes de este último evento.
Entonces ha sido Google y por ello se iba a cambiar de server, quizás uno con menos recursos. Creo que no hay nadie que se dedique a los blogs que no haya sido afectado por al menos un cambio del algoritmo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.