Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo hacer post, alguien me ayuda?

Y quieren salvar Venezuela... en fin, la hipotenusa.

La rapidez con la que estoy creando apps es muy buena, en un día puedo crear y publicar varias apps y luego esperar a que generen ganancias, quitar las que no generen y meterle mas contenido a las que si para aumentar esas ganancias.

Esto no podria hacerlo con webs, tomaria mucho mas tiempo e inversion crear la web, comprar hosting y dominio, crear contenido, etc.
En su momento maquilé apps, con un programa en visual basic (un exe), ademas de que generaba todos los assets con python (PIL) y las descripciones, dejaba el PC encendido y a maquilar a lo chino, me acuerdo que hice como 4 o 5mil apps en 2 semanas. Me dieron muchisimo dinero, todas divididas en varias cuentas de bloques de 200 por cuenta, eventualmente tocó actualizar algo de admob o algunas librerias y como no tenia la firma nunca pude hacerle ediciones, poco a poco admob me las fue quitando. Buenos tiempos.

Banearon al user mariana sierra... No sé por qué no me sorprende, sospechos@ andaba.

En su momento maquilé apps, con un programa en visual basic (un exe), ademas de que generaba todos los assets con python (PIL) y las descripciones, dejaba el PC encendido y a maquilar a lo chino, me acuerdo que hice como 4 o 5mil apps en 2 semanas. Me dieron muchisimo dinero, todas divididas en varias cuentas de bloques de 200 por cuenta, eventualmente tocó actualizar algo de admob o algunas librerias y como no tenia la firma nunca pude hacerle ediciones, poco a poco admob me las fue quitando. Buenos tiempos.

Me paso algo parecido con lo ultimo que comentas, tenia una app con buenas descargas, posicion, reviews, todo, me daba mucho dinero... Pero perdi la key y un dia google me pidio actualizar algo que no pude y me la elimino. 🙁

licencia office 365 gratis

Recomienden webs en inglés de terror, suspenso y cosas asi.

historias reales o falsas

Chicos tengan cuidado, no se imaginan el mar de gente que vi en el hospital, me di una vuelta por las áreas y en si me dio pena tanta gente esperando oxígeno.

Mira que pocos memes me han hecho reir... 😀

EcRaRVyXQAEVZlQ

Tenemos calificaciones iguales😛😛😛 Al final de el dia solo importa que aprenda de mis errores y puedo seguir trabajando legalmente como usted

¿Y esta cosa de donde salio? Si no leo esto ni me entero, que anda hablando de mi y mis calificaciones pasadas. Para la muchachita que menciona mis calificaciones negativas tienen muchos años de pasadas. Una fue completamente injusta, se trato de un servicio SEO que fue realizado y solo olvide entregar el reporte en excel al usuario. Cuando me califico negativo se lo envio, y podia verse claramente la fecha del reporte, la creación de cada link, todo detallado, el servicio habia sido realizado, pero no importo. Ahi quedo mi calificación. EL usuario ya no esta en el foro y a mi la negativa me persigue por siempre.

Las otras tienen que ver con el estado de salud de mi padre que en ese momento casi se me muere, y al dia de hoy continua haciendose dialisis 3 veces por semana por problemas en sus riñones, una insuficencia renal cronica.

Incluso estoy viendo una calificación neutral de hace 10 años, que parece una joda... El redactor no me cumplia, yo estaba en mi derecho de calificarlo negativo pero le puse una neutral, y el tipo en venganza me califica neutral a mi como que yo ''tenia poca paciencia'' jajajajaja. Que increible... No la recordaba sinceramente. Ya reporte la calificación a ver si se me puede quitar. Increible. Pensar que hace 10 años en el foro no existia creo los posts de calificaciones por venganza y ciertas normas que han mejorado con el tiempo.

He visto algunas calificaciones injustas que me han dejado realmente. Ojala se puedan quitar.

Hay que tener mucho cuidado antes de hablar de otros usuarios sin saber que es lo que paso. Demorarme en alguna entrega es una cosa... ser un estafador como los que aparecen por aqui todos los dias, jamas. Siempre haciendo un buen trabajo, y queda totalmente demostrado simplemente ingresando en mi post y viendo los comentarios, o las empresas con las que trabajamos.

Toda la vida nos dedicamos a lo mismo. Ingenieria de sonido, edición, producción musical. No estamos improvisando intentando agarrarnos de cualquier cosa para sobrevivir.

Casi iguales*
Nada más 300 calificaciones positivas de diferencia.

¿De donde habra salido esa payasa? Bah... si es que era mujer... tipico de estafador venirse a hacer que es mujer.

Última edición:
Necesito 30 referidos, paso el link por whatsapp ya que no me deja ponr enlace aquí en el foro. Pago bien

Vamos a ver si le cae el peso legal al que atacó el foro. Carlos tiene un par de herramientas para llegar a él.

Prácticamente le importó poco manejar una empresa para echarse tan mala reputación encima.

Jsjs me cagué del susto cuando intentaba ingresar al foro y decía que mi ip fue bloqueada 😭😭

Chicos tengan cuidado, no se imaginan el mar de gente que vi en el hospital, me di una vuelta por las áreas y en si me dio pena tanta gente esperando oxígeno.
Esa webada es terrible... y parece q irá a peor.

Mira que pocos memes me han hecho reir... 😀

EcRaRVyXQAEVZlQ

Jejej que gracioso... como gracioso que los venezolanos vean ahi en ese muro parte del dinero que Trump le ha robado a Venezuela.

Todo el mundo diciendo que tienen problemas para entrar, que sus ips aparecen bloqueadas... me siento excluido. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.