I
itscesar5
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo hacer post, alguien me ayuda?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como asi ? en la seccion negocios dices ?No puedo hacer post, alguien me ayuda?
como asi ? en la seccion negocios dices ?
En su momento maquilé apps, con un programa en visual basic (un exe), ademas de que generaba todos los assets con python (PIL) y las descripciones, dejaba el PC encendido y a maquilar a lo chino, me acuerdo que hice como 4 o 5mil apps en 2 semanas. Me dieron muchisimo dinero, todas divididas en varias cuentas de bloques de 200 por cuenta, eventualmente tocó actualizar algo de admob o algunas librerias y como no tenia la firma nunca pude hacerle ediciones, poco a poco admob me las fue quitando. Buenos tiempos.La rapidez con la que estoy creando apps es muy buena, en un día puedo crear y publicar varias apps y luego esperar a que generen ganancias, quitar las que no generen y meterle mas contenido a las que si para aumentar esas ganancias.
Esto no podria hacerlo con webs, tomaria mucho mas tiempo e inversion crear la web, comprar hosting y dominio, crear contenido, etc.
En su momento maquilé apps, con un programa en visual basic (un exe), ademas de que generaba todos los assets con python (PIL) y las descripciones, dejaba el PC encendido y a maquilar a lo chino, me acuerdo que hice como 4 o 5mil apps en 2 semanas. Me dieron muchisimo dinero, todas divididas en varias cuentas de bloques de 200 por cuenta, eventualmente tocó actualizar algo de admob o algunas librerias y como no tenia la firma nunca pude hacerle ediciones, poco a poco admob me las fue quitando. Buenos tiempos.
Recomienden webs en inglés de terror, suspenso y cosas asi.
historias reales o falsas
ve videos de dross
Tenemos calificaciones iguales😛😛😛 Al final de el dia solo importa que aprenda de mis errores y puedo seguir trabajando legalmente como usted
Casi iguales*
Nada más 300 calificaciones positivas de diferencia.
Esa webada es terrible... y parece q irá a peor.Chicos tengan cuidado, no se imaginan el mar de gente que vi en el hospital, me di una vuelta por las áreas y en si me dio pena tanta gente esperando oxígeno.
Mira que pocos memes me han hecho reir... 😀
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.