Mira, en tu caso es comprensible, porque estas feliz que te promocionen tu web, pero te digo algo, tu web tiene una vida util y mas temprano que tarde la abandonaras (¿cinco a 10 años sino antes?) amenos que tenga exito o que le tengas amor a esta. Pero el librito de este señor aparte que probablemente Genera Ganancias y durara generaciones si imprime o digitaliza suficientes copias, utiliza tu web para aumentarle contenido a su negocio, osea, tu web quizas dejes dede renovarle el dominio y el hosting pero el relleno que hizo hablando de tu contenido seguira ahi, en mayor o menor medida dándole ganancias. Ok, no pensemos en la pasta ¿no pudo tener la decencia de contactarte y pedir tu permiso en lugar de ponelo sin avisar y ya esta?
asi sea el Papa del Vaticano o el panadero, deberia pedir permiso.
Respecto a ti ¿ridículo? habla por ti mismo. Deverdad que alguna gente se baja el pantalón y sonrie mientras lo embisten si el atropello se lo hace «alguien reconocido». Lo único util que ud dijo fue eso de la entrevista, pero, si ese autor ni tuvo la delicadeza de pedir permiso para usar mi contenido como relleno para su libro ¿le importara una entrevista en esa web?
Estas cosas me hacen reflexionar sobre, ponerle leyenda de © y sección de contacto, a todo lo que uno haga, por simple que sea, porque no se sabe si alguien le da por robar, em.... tomar mi contenido sin pedir permiso y puede que yo me de cuenta años después solo porque me contaron.
Mas o menos eso le paso a un científico llamado clorito picado en mi pais, aunque a ti
@Isabel por lo menos te mencionaron (lo hicieron?), a clorito ni eso. Pero igual se me hace incorrecto tomar contenido asi sin mas para proyectos comerciales ¿es comercial?