Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias capo.
Como no voy a trabajar de redactor en esta página, prefiero cambiar. Saludos!

Excelente Renzo, y bienvenido a Forobeta, veo que estas hace unos dias nomas. Decile a Carlos que te confundiste al elegir la suscripción y seguro te lo cambia. Anda muy ocupado pero seguramente te lo pueda resolver.

Excelente Renzo, y bienvenido a Forobeta, veo que estas hace unos dias nomas. Decile a Carlos que te confundiste al elegir la suscripción y seguro te lo cambia. Anda muy ocupado pero seguramente te lo pueda resolver.

Muchas gracias.
Si, estoy hace unos días, en realidad entré para cambiar saldo de Paypal y Payoneer.
Soy redactor en Freelancer y Workana, por suerte con bastante trabajo, así que no era mi interés realmente el ejercerlo aquí. Pero encontré una comunidad muy buena en apariencia, me siento cómodo y estoy aprendiendo mucho.
Creo que me dedicaré un poco a los dominios, me divierte bastante.

Ahora los smartphones van a venir como los juguetes de matel, los accesorios se venden por separado 😡.

Hoy en la mañana inscribí el curso de diseño UX/UI en Coderhouse y la plataforma quedó excelente, espero aportar mis conocimientos 😍

Insignia de usuario popular, ¡Ven a mi! 😍 😍

Busco alguien que sepa sobre cobrar pagos de Google Play Console y/o pagos de Facebook Audience Network ambos en Payoneer. Tengo un par de dudas que me gustaría aclarar, si alguien sabe de cualquiera de las dos plataformas y no le resulta mucha molesta por favor envienme un mp. ¡Gracias!

Las advertencias son acumulables? es decir si tengo 4 hoy (vencidas) y mañana me dan 1 ya bai bai?

¡Bienvenido Viernes!🧡

Te encontras con cada uno en las publicidades... mamita... uno tras otro tras otro tras otro.... Todos millonarios, grandes empresarios de las finanzas, pero necesitan armar una landing page y ofrecer ''cursos gratuitos''... Unos cazabobos.

6FjqMmG.png

Bueeeeeenos días Foro.

Típico estado de señora.

llego el viernessss, noche de World of warcraft !

Buen día para todos, éxitos!

Viva el viernes mi gente!!! 😎

¿Qué opinan sobre estos usuarios? ¿Creen que son 100% reales?

photo4920238754350868686.webp
photo4920238754350868685.webp
photo4920238754350868684.webp

Al fin ya es viernes! Soy viciosa al primevideo, es mejor que netflix

Me pareció ver una insignia de un pastel en un comentario del Sr. Admin @Carlos Arreola ¡Feliz Cumpleaños!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.