Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que lindo se siente cuando haces las cosas bien 🤩 Hoy llegaron varios pedidos de locución en Fiverr. Y todos estan pagando el extra por entrega rapida. Entre ellos dos de un mismo comprador. Los textos eran super cortos, en mi tarifa de $5 entraban genial. No solo pago $20 dolares extra por una entrega de 24hs en lugar de 3 dias, sino que ademas acaba de dejar una propina.

$5 por el trabajo y $15 en extras.

Un excelente dia 😃

Ver el archivo adjunto 309102

😀 ¡Felicitaciones compañero!
👮‍♂️ ¡Ahora ponte a trabajar!
🤣 ajajajajajaja....
👮‍♂️ ...

😀 ¡Felicitaciones compañero!
👮‍♂️ ¡Ahora ponte a trabajar!
🤣 ajajajajajaja....
👮‍♂️ ...

Jajajajajaa no doy abasto, llevo horas dentro del Pro Tools editando. Por fortuna mi novia esta en el Premiere y After editando videos 🤣

Jajajajajaa no doy abasto, llevo horas dentro del Pro Tools editando. Por fortuna mi novia esta en el Premiere y After editando videos 🤣

🤣 Es hermoso cuando tu novia complementa perfecto contigo, jaja...
🤣 ¡Felicitaciones por eso también! jajaja...

Hola Pasku como te va 😀 Buen dia, uffff si que toma un buen tiempo jejejeje. El trabajo en si es sencillo, lo que pasa es que hay una norma internacional para la cantidad de caracteres por linea maximo para un subtitulo (sino la gente no podria llegar a leerlos bien, seria molesto), y eso es lo que lo hace dificil. Hay que ser muy preciso con los timecodes para que los subs no parezcan estar lentos, o apresurados, lo que resulta poco profesional y muy incomodo.

Por lo que si... toma muuuuuuho esfuerzo para hacerlo bien jejejeje.

Aunque no se buscara una excelencia super milimetrica, de todos modos el tiempo que toma en primer lugar, transcribir todo el dialogo, y luego ir sincronizandolo en el video, es un proceso muy tedioso.

En Harmony hemos trabajado en subtitulados como colaboradores (se trabaja en conjunto con mas personas) para documentales muy extensos, entonces para hacer una entrega veloz trabajan varios equipos en simultaneo. Te he estado buscando información, y este blog explica muy cercano a las normas que nos inponian a nosotros las productoras 😀

.

Wow me imagino, en los próximos 5 años obligarán a poner los subtítulos en todos los vídeos por los estándares de accesibilidad de W3C, todos los sitios web sean accesibles para todos tipos de discapacitados, ahora están avanzando poco a poco como Dark mode, lupa, audio, subtítulos, etc.

En instagram y twitter no tienen subtítulos, me perjudican y siempre pregunté a mis contactos.

Yo creo que es por mucho trabajo, la gente no atreven de poner los subtítulos por el tiempo y el esfuerzo.

Wow me imagino, en los próximos 5 años obligarán a poner los subtítulos en todos los vídeos por los estándares de accesibilidad de W3C, todos los sitios web sean accesibles para todos tipos de discapacitados, ahora están avanzando poco a poco como Dark mode, lupa, audio, subtítulos, etc.

En instagram y twitter no tienen subtítulos, me perjudican y siempre pregunté a mis contactos.

Yo creo que es por mucho trabajo, la gente no atreven de poner los subtítulos por el tiempo y el esfuerzo.

🤔 Calculo que eso se solucionará cuando terminen de aplicar soluciones tecnológicas para que todos los videos tengan sub-títulos. Siendo una experta en estos temas, me imagino que ya sabes a lo que me refiero. 😉

🤔 Ya había visto esos estándares para ciegos, están desde hace años; los descubrí cuando creé uno de mis programas para crear videos automático.

Sera un estandar excelente Pasku! y ademas dara trabajo a un monton de personas (por la obligación) y sera mucho mas inclusivo para todos. Como he mencionado en otros mensajes, siempre que puedo y el cliente puede permitirselo, me encanta que los proyectos lleven subtitulos.

Por fortuna los algoritmos utilizados por ejemplo en Youtube, estan cada vez mas inteligentes, pudiendo dar subtitulo automatico a voces mal grabadas, con musica de fondo, e incluso que pronuncian mal o no modulan bien al hablar. De aqui a 5 años imagino que esa tecnologia estara super pulida.

La inteligencia artificial esta avanzando muchisimo, y 5 años para la tecnologia es un monton de tiempo! Nos encontraremos con muchas sorpresas sin duda en ese tiempo 😀

¿Hay algun beneficio al superar las 500 calificaciones positivas? Vi que aparece una estrella en el rango.

¿Hay algun beneficio al superar las 500 calificaciones positivas? Vi que aparece una estrella en el rango.

¿Esa no es la estrella de los que pagan el VIP? ¿o hay otra mas?

¿Esa no es la estrella de los que pagan el VIP? ¿o hay otra mas?

Otra diferente, una va en el cartel VIP mientras que a la que me refiero en la esquina superior derecha en el rango por cantidad de mensajes / antigüedad.

Otra diferente, una va en el cartel VIP mientras que a la que me refiero en la esquina superior derecha en el rango por cantidad de mensajes / antigüedad.

Uuuh tenes razon no lo habia notado. Acabo de ir a buscarla precisamente en un amigo y cliente que tengo, que tiene mas de 1000 calificaciones positivas de iTrader. 😱

Uuuh tenes razon no lo habia notado. Acabo de ir a buscarla precisamente en un amigo y cliente que tengo, que tiene mas de 1000 calificaciones positivas de iTrader. 😱

No recuerdo porque tenia en mente que daba los beneficios de usuario VIP, pero quería confirmarlo.

Últimas horas para terminar la subasta

Que lindo se siente cuando haces las cosas bien 🤩 Hoy llegaron varios pedidos de locución en Fiverr. Y todos estan pagando el extra por entrega rapida. Entre ellos dos de un mismo comprador. Los textos eran super cortos, en mi tarifa de $5 entraban genial. No solo pago $20 dolares extra por una entrega de 24hs en lugar de 3 dias, sino que ademas acaba de dejar una propina.

$5 por el trabajo y $15 en extras.

Un excelente dia 😃

Ver el archivo adjunto 309102

Este ultimo tiempo crees que ha aumentado tu trabajo de fiverr?
He visto que estan lanzando campañas con youtubers en español, algo que hacen desde hace tiempo con americanos.

Este ultimo tiempo crees que ha aumentado tu trabajo de fiverr?
He visto que estan lanzando campañas con youtubers en español, algo que hacen desde hace tiempo con americanos.

De momento normal... como siempre. Un buen caudal afortunadamente, cientos de calificaciones 5 estrellas, eso imagino que a uno lo va posicionando. Pero realmente no noto un despegue demasiado grande o algo diferenciador. Ojala que se empiece a abrir cada vez mas el mercado en español. He visto eso que comentas de youtubers que compran servicios, y son videos financiados por Fiverr. Muy interesantes.

Veremos como crece 😀

De momento normal... como siempre. Un buen caudal afortunadamente, cientos de calificaciones 5 estrellas, eso imagino que a uno lo va posicionando. Pero realmente no noto un despegue demasiado grande o algo diferenciador. Ojala que se empiece a abrir cada vez mas el mercado en español. He visto eso que comentas de youtubers que compran servicios, y son videos financiados por Fiverr. Muy interesantes.

Veremos como crece 😀

Exacto, antes veia eso siempre en youtubers americanos, y ahora he visto algunos en español, ya era hora que tambien le metan plata a campañas para publico hispano. 😂

Con tanta potencia en las cargas rápidas que se están montando los chinos creo que ya es hora de buscar otro elemento para las baterías por qué el litio puede ser inestable en el tiempo con esa potencia de 150W 🤯, se venderán las baterías de grafeno 🤔.

Con tanta potencia en las cargas rápidas que se están montando los chinos creo que ya es hora de buscar otro elemento para las baterías por qué el litio puede ser inestable en el tiempo con esa potencia de 150W 🤯, se venderán las baterías de grafeno 🤔.
Grafeno lo tienen en mente años, pero no veo nada productivo o será que no ando al pendiente del tema , sería mucho algo que dure más como los Nokia de antes y con carga rápida ahí si invierto mi dinero alv

Hola alguien me puede orientar ,cómo puedo publicar que quiero comprar algo pero en el lugar correcto? ya que si me equivoco me dan 1 punto de infracción

Hola alguien me puede orientar ,cómo puedo publicar que quiero comprar algo pero en el lugar correcto? ya que si me equivoco me dan 1 punto de infracción
Que cosa quieres comprar? Y te puedo indicar la sección.

Alguien más solo lee DLQQ cuando ocupa el WC, ya en la PC ve solo el foro para temas serios y así... (?) No es broma. 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.