Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible que multen o cierren forobeta por comercializarse IPTV ???

images (60).webp

¿Hay algun beneficio al superar las 500 calificaciones positivas? Vi que aparece una estrella en el rango.
he visto ejemplo a marco grados que no se le ve el vip encima de su rango, solo se le ve la estrellita como mencionas pero el puede publicar en la seccion de negocios como si tuviera el vip comprado
ejemplo ejemplo 2

1594780232878.webp
1594780263105.webp
1594780306412.webp

Última edición:

Si, lo digo por...

Última edición:
Yo ni siquiera he podido entender qué carajos es el IPTV
Si, lo digo por...

Buenas una pregunta! hice los pasos para verificar mi cuenta paypal acá en el foro pero aún no me aparece la verificación. tengo que esperar algún tiempo para que se actualice? u ocurrió algún problema.

Grafeno lo tienen en mente años, pero no veo nada productivo o será que no ando al pendiente del tema , sería mucho algo que dure más como los Nokia de antes y con carga rápida ahí si invierto mi dinero alv
Hay baterías en prototipos pero no es usado para smartphones, y también en otros campos pero nada parecido a lo que suponían que iba pasar hace años.

Buenas una pregunta! hice los pasos para verificar mi cuenta paypal acá en el foro pero aún no me aparece la verificación. tengo que esperar algún tiempo para que se actualice? u ocurrió algún problema.
Cuando Valeria lo revise y confirme todo, se te activará automáticamente.

Sip esperar.

Que dificil de vivir acá con tantos problemas 😵

Covid 💉 + crisis política 🇨🇱

Sin celular... otra vez xd

preparense para despegar.webp

Ya quiero llegar a las 400 visitas diarias :')

Cómo hacen para copiar el texto de un docx y pegarlo en wordpress y les respete encabezados, negritas, etc. sin que se llene de etiquetas basura?

Buenos dias 🙂

Empezando el día un poco tarde.

¿Alguien ya logró ver el cometa Neowise? 🤔

Ya es automático, debes mandarme mensaje, lo más seguro es que tu paypal no esté verificado y no procedió.

Pago xq alguien me diga Cómo puedo engrosar las letras de mi títulos d mis post, pero primero q funcione

En la B que está arriba de donde escribes.

¿Cuánto me gané?

Edt: Para poner en el título primero generas el texto en negrita en la descripción, lo copias y lo pegas en el título.

Si no, intenta con este ejemplo:
< b > Texto < / b >
(Solo que sin espacios)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.