Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😎 vaya, ya vas muy avanzado, me alegro mucho. Éxito el sábado, solo toma tus precauciones 🆒.
Pues a mí se me hace poco avance, ya 1 mes que le empecé hablar...
MIG7hCc.jpg

Pues a mí se me hace poco avance, ya 1 mes que le empecé hablar...
MIG7hCc.jpg

No porque aprovecharon el tiempo para conocerse y ya la vas a invitar a salir.
Los mejores momentos se disfrutan lento y las mejores cosas tardan en conseguirse o algo así es la frase 😉.

No porque aprovecharon el tiempo para conocerse y ya la vas a invitar a salir.
Los mejores momentos se disfrutan lento y las mejores cosas tardan en conseguirse o algo así es la frase 😉.
Está buena la frase...
YF3AdhW.jpg
ahí la otra semana les cuento cómo me fue...
P.D sí vi tu mensaje que borraste 🤣🤣
Pero se equivocan, cuando a mí me gusta alguien, es ella y nadie más
YF3AdhW.jpg

Está buena la frase...
YF3AdhW.jpg
ahí la otra semana les cuento cómo me fue...
P.D sí vi tu mensaje que borraste 🤣🤣
Pero se equivocan, cuando a mí me gusta alguien, es ella y nadie más
YF3AdhW.jpg
Estaré atento para saber como te fue.
Yo había escrito que debía ser una amiga 😛.

Última edición:
Tengo una consulta si un usuario entra con este tipo de msj a mi tema sin saber si me dieron lo que necesitaba o no puedo calificarlo negativo por desvirtuar el tema ?

Hola @JenniferS,

Me llamó la atención tu situación y pienso que...
Sí, efectivamente "rodrigo" desvirtuó tu tema al decir eso y deberías reportarlo...

Sin embargo, su perspectiva tiene algo de validez, te pongo un ejemplo...
Yo te puedo dar ese dato, pero...¿Cómo me aseguro recibir el pago?
Podrías (lo digo en potencial) seguir diciendo "aún sigo buscando"...
Y quedarte con "el dato" y con el dinero que prometiste pagar...
¿Entiendes su punto?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Estoy aburrido.

Hola @JenniferS,

Sí, efectivamente "rodrigo" desvirtuó tu tema al decir eso y deberías reportarlo...

¿Entiendes su punto?

Saludos,
Hugo
Hola @JenniferS,

¿Entiendes su punto?

Saludos,
Hugo

Les di una imagen de cómo es la web que estoy usando y rango de precios y le dije que la web que queria debía ser similar a esa si la de un usuario era similar en todos los sentidos hubiera armado un reporte o lo que sea pero las que mandaban eran las típicas con precios caros o si no mandaba que era solo para una red social en específico No lo que buscaba

Hola @tycoongames123 tengo una curiosidad, hacer subtítulos en un video requiere mucho trabajo y tiempo?

Hola @tycoongames123 tengo una curiosidad, hacer subtítulos en un video requiere mucho trabajo y tiempo?

Hola Pasku como te va 😀 Buen dia, uffff si que toma un buen tiempo jejejeje. El trabajo en si es sencillo, lo que pasa es que hay una norma internacional para la cantidad de caracteres por linea maximo para un subtitulo (sino la gente no podria llegar a leerlos bien, seria molesto), y eso es lo que lo hace dificil. Hay que ser muy preciso con los timecodes para que los subs no parezcan estar lentos, o apresurados, lo que resulta poco profesional y muy incomodo.

Por lo que si... toma muuuuuuho esfuerzo para hacerlo bien jejejeje.

Aunque no se buscara una excelencia super milimetrica, de todos modos el tiempo que toma en primer lugar, transcribir todo el dialogo, y luego ir sincronizandolo en el video, es un proceso muy tedioso.

En Harmony hemos trabajado en subtitulados como colaboradores (se trabaja en conjunto con mas personas) para documentales muy extensos, entonces para hacer una entrega veloz trabajan varios equipos en simultaneo. Te he estado buscando información, y este blog explica muy cercano a las normas que nos inponian a nosotros las productoras 😀

.

hola, una pregunta, alguien sabe si se puede verificar mi cuenta para entrar a la seccion de negocios y que no sea por wsp, porque no estoy activo, cambie de telefono y numero, y tengo para rato.
Se puede?

A alguien más no le funciona Google?

1nJPcc1.png

A alguien más no le funciona Google?

1nJPcc1.png

Demoro un poquito mas de lo normal en cargar pero fue algo minimo y seguro algun problema en mi red. Anda perfectamente.

Demoro un poquito mas de lo normal en cargar pero fue algo minimo y seguro algun problema en mi red. Anda perfectamente.
Entonces cómo puedo solucionar eso? ya que no puedo buscar en Google XD

Entonces cómo puedo solucionar eso? ya que no puedo buscar en Google XD

Yo probaria con un ipconfig /flushdns

O cambiaria las DNS del ISP por las de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hay que ver que es lo que esta generando el problema de autenticación HTTPS. De todos modos si vas a la parte de abajo donde dice configuración avanzada te dara la opción como de ''entrar bajo tu propio riesgo'' o algo asi.

Yo probaria con un ipconfig /flushdns

O cambiaria las DNS del ISP por las de Google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hay que ver que es lo que esta generando el problema de autenticación HTTPS. De todos modos si vas a la parte de abajo donde dice configuración avanzada te dara la opción como de ''entrar bajo tu propio riesgo'' o algo asi.
Ya tengo las DNS de Google, y esa opción no me aparece.
SwF7bRI.png

PINCHE WHATSAPP CAÍDO

Que lindo se siente cuando haces las cosas bien 🤩 Hoy llegaron varios pedidos de locución en Fiverr. Y todos estan pagando el extra por entrega rapida. Entre ellos dos de un mismo comprador. Los textos eran super cortos, en mi tarifa de $5 entraban genial. No solo pago $20 dolares extra por una entrega de 24hs en lugar de 3 dias, sino que ademas acaba de dejar una propina.

$5 por el trabajo y $15 en extras.

Un excelente dia 😃

1594758159417.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.