Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como no son actualizadas frecuentemente por solo haber dos partes participando
No afectan mucho, y si ayudaría a ver negocios raros '-'

Sigue la venta, solo ve mi firma... 😘

Me esta fallando mucho mi PC desde que actualice la Bios 😕

Me esta fallando mucho mi PC desde que actualice la Bios 😕
Ami me pasa lo mismo, incluso desde hace 1 mes, ya no me lee la huella digital, pase el dedo que pase :/

Parece inofensivo, ¿verdad?

Lamentablemente, no lo es. Este voraz carnívoro vive en bancos en el fondo del río. Todo lo que se deja caer al fondo, rápidamente ellos lo encuentran, y cuando uno aparece, más le siguen.

El método de alimentación preferido del Candiru-acu es excavar dentro de su comida y vaciarlo desde el interior. Los cadáveres atacados por Candiru-acu con frecuencia se encuentran huecos y llenos de agujeros como los que dejan las balas.

Lo siento si te asusté...

Hasta la vista

Amanece el Foro un poco diferente en cuanto a temas actualizados,

Pero no veo los "Temas actualizados de Productos" dejo imágenes y notaran que no salen algunos Temas como Otras Ofertas 😳

Recién me di cuenta de los cambios 😲

Enviar una propuesta y que te respondan esto:

hace 5 minutosNuevo
gracias ya me estan escribiendo 600 palabras 1 us

Jajaja van a romper la SERPs con esos textos.

Luego se quejan diciendo que aquí nadie escribe bien jajaja

En que quedo lo de los moderadores ? está rudo por que los únicos que valen la pena no pueden, será toda una sorpresa quien elijan

Pensé que el precio de reseñas en diarios era menor a los de plataformas como publisuites o tipo eso, casi siempre dicen eso pero

Quize probar y si en esa plataforma está 80$, ellos directamente cobran el doble.

En publisuites la reseña es personal o es en grupo.? Alguien sabe? No lo deja en claro, solo si fuera grupo podría entender el precio.

es individual, y es mejor que contactes directo a los dueños de la web, es mas trabajo pero ahorras más, por que si ellos fijan 20€ la reseña en la plataforma, ellos te cobran a ti 40€ aprox ...
Yo lo que hago es solo usarlo para ver las métricas de manera más rápida, luego me comunico directamente ofreciéndoles un poco más de la mitad, ejemplo 25-30€
Lo malo es que o se tardan en responder o nunca te responden

Pero yo hice eso, bueno envié el correo a la publicidad de la página y me respondieron así.
80 euros en la plataforma
Pero en correo me dicen 150 euros si la escribo yo y 300 si ellos.
Además en la plataforma son 4 enlaces y en el correo dejan en claro dos.

A menos que tenga que buscar el who is y correo directo del dueño pero no me ignorarian ya que si tienen ese sistema de correo para publicidad hm.

Probaré con más páginas a ver si se repite esto pero como tú dices, siempre he pensado que era la mitad de lo que lo r la plataforma.

Bueh te quisieron ver la cara, yo les hubiera respondido algo como "amigo pero en publisuites la estás vendiendo a 40-50€" aprox, eso es lo que puedo ofrecer, lo tomas o lo dejas" y listo igual sobran las webs alguna conseguirás que logres ahorrarte un 30-40% del costo

I love this show dude!!! otros que vieron el futuro jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.