Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtube va a agregar generacion de videos gratis directo a los shorts.

Debe ser un error, hace 2 meses todos te decian que youtube iba a prohibir la IA.

(espero se note el sarcasmo)

Es que chicos... esto vino para quedarse...
Claramente Youtube es para consumir y crear contenidos...
Solo que ahora se potenciará formidablemente con Inteligencia Artificial...

Alex, Carlos, algunos otros y yo lo entendemos bien...
Quien no lo entiende, bueno, tendrán sus razones...

Sigamos avanzando 🚀

PD: Por lo que veo, youtube será una platarma creativa; algo así como Kling, pero mejor!

La gente a veces hasta que viene el baneo comprende que no tengo su tiempo ni ganas de discutir.

• Me gusta
Reacciones: aes
Y ahora asuntos importantes...

1758070260056.webp

1758070277870-webp.1512572

Adjuntos

• 1758070277870.webp
    1758070277870.webp
    52,6 KB · Visitas: 121
dañe la transmision de mi carro, compro el masterkit con discos y me sale en 400$ y el supuesto mecanico de caja cobra 300$ por repararla mas 100$ que me cobro el que me la bajo

la transmision queda MAL reparada, da un golpe en retroceso

el mecanico la baja y la revisa por garantia: entonces la culpa es del repuesto que es de mala calidad

MALA CALIDAD? HIJO DE PUTA NO VEZ QUE COSTO 400$ Y ME VAS A DECIR QUE ES MALO, Y ES LA UNICA MARCA QUE SE CONSIGUE EN EL P... PAIS osea TODOS LOS PUTOS CARROS QUE REPARAN CON ESA MARCA QUEDAN MAL ????

perdon me estoy desahogando para no decirlo tan feo mañana que lo tenga en frente

dañe la transmision de mi carro, compro el masterkit con discos y me sale en 400$ y el supuesto mecanico de caja cobra 300$ por repararla mas 100$ que me cobro el que me la bajo

la transmision queda MAL reparada, da un golpe en retroceso

el mecanico la baja y la revisa por garantia: entonces la culpa es del repuesto que es de mala calidad

MALA CALIDAD? HIJO DE PUTA NO VEZ QUE COSTO 400$ Y ME VAS A DECIR QUE ES MALO, Y ES LA UNICA MARCA QUE SE CONSIGUE EN EL P... PAIS osea TODOS LOS PUTOS CARROS QUE REPARAN CON ESA MARCA QUEDAN MAL ????

perdon me estoy desahogando para no decirlo tan feo mañana que lo tenga en frente
Tienen esa fama los mecánicos, te arreglan una cosa pero te rompen otra. A ti ni te la han arreglado... 🤣 Eso es ir a calzón quitado.

Estoy trabajando una pagina de Fb nueva, sin querer le di a lo de Me Interesa la monetizacion, ahora me muestra que es solo por invitacion.

Ya no podre monetizarla o no acepta en nada?

Procuraste revisar en otra ip? Creo que puede ser problema específicamente con algún proveedor de internet, mira como las dos personas que señalan esto son de RD
tu respondiendome y me lo hizo en el pc en un lugar distinto otra ip y hoy esta lento el foro

Adjuntos

• qwrqwrqwrqwrw.webp
    qwrqwrqwrqwrw.webp
    61,1 KB · Visitas: 8
tu respondiendome y me lo hizo en el pc en un lugar distinto otra ip y hoy esta lento el foro
Crea un tema en retroalimentacion veamos si a mas personas fuera de ese isp les va lento

Crea un tema en retroalimentacion veamos si a mas personas fuera de ese isp les va lento
Buenos días chicos,

Yo también tuve una pequeña demora ayer...
Y noté que me pasa únicamente aquí...
En otras plataformas, carga todo rápido...

Bueno, son detalles...
Saludos y éxitos

1758123160413.webp

🤣 Jaja me aparece Galperin, el dueño de MercadoLibre en Ads de Youtube...
Pero con la voz de un gallego? WTF... invitandome a invertir y ser mi propio jefe...
Estos sub-normales no hacen nada bien y pensar que algunos caen en la estafa...

Como esos que piensan; bueno, estafó, pero hace años... hoy ya no...🤣
O peor; bueno, estafó... pero en otro tema... no en este tema... 🤣🤣🤣

Captura de pantalla 2025-09-17 a la(s) 2.20.03 p.m..webp

ya listo para trabajar amikos